Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Vässla Pedal, la nueva bicicleta eléctrica de la startup sueca

Vässla Pedal, la nueva bicicleta eléctrica de la startup sueca

0
Vassla-Pedal

Vässla presenta su nueva bicicleta eléctrica Pedal

La startup sueca Vässla ha ampliado su catálogo, ahora compuesto por tres productos: un patinete/bicicleta bautizado como ‘Bike’, el ciclomotor denominado ‘Scooter’ y, la nueva incorporación; la nueva bicicleta eléctrica Vässla Pedal. Se trata de una e-bike que mantiene el elegante diseño de la compañía, además de integrar interesantes características.

La nueva bicicleta eléctrica Vässla Pedal incorpora la funcionalidad de asistencia al pedaleo con sensor de par, una característica muy interesante en las e-bikes. El cuadro es unisex y se adapta a casi todas las estaturas (según indican en su web, con estatura mínima de 1,55 metros), por lo que la misma Vässla Pedal puede ser utilizada por diferentes personas.

Más técnicamente, la Vässla Pedal equipa un motor con una potencia nominal de 250W y 45 Nm. Integra transmisión por correa de una sola velocidad, frenos de disco hidráulicos, asiento ergonómico y ruedas de 24″. Monta una batería extraíble que, según la empresa, otorga una autonomía de hasta 100 kilómetros. El peso de la bicicleta es de 19 kg y soporta un peso máximo de 120 kg.

TE PUEDE INTERESAR
Reevo Hubless, así es la bicicleta eléctrica sin radios que puedes comprar en España

En cuanto a la tecnología, la e-bike Pedal de Vässla incluye conectividad IoT y ofrece una APP para realizar y consultar diversos aspectos de la bicicleta, tales como el desbloqueo digital, seguimiento en tiempo real o notificaciones de intentos de robo, entre otras funcionalidades.

La Vässla Pedal se ofrece inicialmente en Suecia, a un precio de 2.990 euros, con previsión de comenzar las entregas el próximo mes de marzo de 2023. Está previsto que la e-bike acabe llegando a Estocolmo, París y Madrid con un plan de suscripción mensual, semestral y anual, que parte de los 79 euros.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.