Somos Eléctricos Coches eléctricos Los vehículos eléctricos son tendencia en el renting

Los vehículos eléctricos son tendencia en el renting

1

La mitad de los automóviles de renting serán eléctricos en menos de 10 años

El renting de vehículos es una modalidad de alquiler para empresas y particulares muy ventajosa, que cada vez tiene más adeptos. En la actualidad existen muchas ofertas de renting para particulares que se unen a sus numerosos beneficios y que están multiplicando la cantidad de usuarios existentes de este servicio.

Una de las tendencias más importantes en el renting de vehículos para particulares es la elección de coches eléctricos, hasta el punto de que se estima que en un margen de menos de 10 años la mitad de los coches de renting serán eléctricos. Así, se trata de uno de los mayores atractivos en la oferta actual para particulares de este servicio.

El objetivo de ALD, expertos en renting y soluciones de movilidad, es que la mayor parte de los coches de renting sean eléctricos en el plazo de tiempo más corto posible. De la mano de ALD vamos a conocer las principales ventajas que tiene el renting de coches eléctricos

La apuesta de ALD por los coches eléctricos en Europa

El año pasado el 26% de los coches eléctricos que alquiló la compañía ALD en Europa fueron eléctricos. Con ello, fue la primera ocasión en la que la media de emisiones de los coches de renting entregados descendió de 100g. Y, entre todas las operaciones realizadas, el renting KIA se encontró entre los favoritos en coches híbridos.

Entre las acciones llevadas a cabo por parte de ALD para cumplir con los compromisos medioambientales y sociales destacan las alianzas con los fabricantes líderes en vehículos eléctricos, así como con proveedores internacionales implicados en la popularización de los coches no contaminantes. Entre estas alianzas, las más recientes son las rubricadas con las multinacionales Tesla y SMART, convirtiéndose ALD en socio preferente en la comercialización de vehículos eléctricos de estas marcas en el continente europeo.

La apuesta de ALD por los coches eléctricos es firme y se intensificará en los próximos años para lograr el objetivo deseado de ver pobladas las carreteras de todo el continente de vehículos eléctricos.

Los beneficios de los coches eléctricos para el particular y para todo el planeta

El contrato de renting de un modelo eléctrico incluye, en términos generales, los mismos conceptos que cualquier otro modelo de gasolina o Diesel. La cuota mensual incluye el mantenimiento del vehículo, las reparaciones imprevistas, el cambio de neumáticos, las revisiones de la ITV, el pago de impuestos y los seguros.

Sin embargo, la cuota mensual puede ser más elevada que la de algunos coches diésel o gasolina, pero, aun así, son más numerosas sus ventajas.

En primer lugar, el coste por kilómetro de un vehículo eléctrico es muy inferior al de uno de diésel o gasolina. Además, los contratos de renting suelen incluir el posible arreglo o sustitución de la batería, sin duda el componente más costoso en cualquier coche eléctrico.

Por otra parte, los coches eléctricos no tienen ningún inconveniente para circular por el centro de las grandes ciudades, al no contaminar. Los escenarios de alta contaminación no afectan a su circulación y pueden aparcar gratis en la calle.

Otro beneficio nada desdeñable es la tecnología de la que están dotados, que se puede calificar sin ningún atisbo de exageración como de vanguardia. El renting de vehículos eléctricos que proporcionan compañías como ALD permite elegir entre los modelos de coche más recientes, según las necesidades y deseos de cada usuario.

Por último, los coches eléctricos desempeñan un papel importante en el cuidado de nuestro medioambiente y sus usuarios contribuyen a no contaminar nuestro planeta y salvaguardarlo para el futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.