Somos Eléctricos Tesla Model 3 Velocidad máxima del Tesla Model 3 ¿Cuál es?

Velocidad máxima del Tesla Model 3 ¿Cuál es?

0
Imagen del Tesla Model 3 en color blanco

El Tesla Model 3 recorre las Autobahn alemanas a máxima velocidad

Todo era cuestión de tiempo, y aunque en Alemania todavía no se entrega el Tesla Model 3 si que ha habido gente que lo ha importado desde Estados Unidos y ya lo está disfrutando.

Si hace unas semanas dimos a conocer la potencia real del Tesla Model 3 gracias a pasarlo por un banco de potencia, hoy toca el día de conocer la velocidad punta o velocidad máxima que puede alcanzar el Tesla Model 3, el vehículo eléctrico que promete popularizar el uso de coches con esta tecnología.

Hay determinadas autopistas en Alemania, más conocidas como Autobahn que no tienen límite de velocidad, es decir, que se puede ir a la velocidad que se desee y que mejor lugar para someter al Tesla Model 3 a esta prueba ¿no crees?

En el vídeo grabado se puede apreciar como la velocidad máxima que alcanza el Tesla Model 3 es de 228 km/h una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que se trata de la versión de un solo motor, ya que a día de hoy todavía no se vende la opción Dual Motor ni Performance, por lo que lo hace un coche muy rápido destacando sobretodo la aceleración tan peculiar que tienen los vehículos 100% eléctricos ya que entregan todo el par de potencia de forma inmediata.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas ver la velocidad máxima que alcanza el Tesla Model 3 (versión de un solo motor trasero)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.