Somos Eléctricos Motos eléctricas Velocifero Beach MAD, la impresionante motocicleta eléctrica que destaca por su diseño

Velocifero Beach MAD, la impresionante motocicleta eléctrica que destaca por su diseño

1
velocifero-beach-mad-motocicleta-electrica_2

Velocifero Beach MAD, la moto eléctrica con la que podrás doblegar la arena

Como se puede apreciar en la foto, hoy venimos a hablaros de una motocicleta eléctrica que se sale de lo normal, en cuanto a diseño se refiere, ya que de aspectos técnicos, quizás se hayan quedado un poco cortos.

Empecemos hablando por lo que más destaca, que como comentamos, es su diseño exterior, sin duda. Bautizada como Velocifero Beach MAD y presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, la moto eléctrica de la prestigiosa firma italiana que tiene su sello en fabricar modelos con grandes ruedas, lo ha vuelto a hacer.

De hecho, a pesar de incorpora unas grandes ruedas de 23 pulgadas, todavía son más impresionantes en el vehículo, ya que además de grandes, son anchas, dándole ese aspecto característico de la marca.

velocifero-beach-mad-motocicleta-electrica
Velocifero Beach MAD

Su aspecto, hace que inevitablemente quieras saber más acerca de ella, con un cuerpo futurista pero elegante. A pesar de ser tan voluminosa, se trata de un ciclomotor, pero igualmente puede ser una buena opción.

La Velocifero Beach MAD es la motocicleta eléctrica perfecta para adueñarte de las dunas del desierto o para ir por la playa. Aunque según ha demostrado la marca, también puede funcionar bien en entornos urbanos, pero claramente se ve que no es su ámbito.

Tal y como indicamos, estamos ante una moto eléctrica que, en realidad, está catalogada como ciclomotor, ya que es de 50cc. Equipa un motor de 2 kW con 110 Nm, pudiendo alcanzar velocidades máximas de tan solo 60 km/h. Su pequeña batería de 60V y 40Ah, ofrece una autonomía en torno a 60-70 kms.

TE PUEDE INTERESAR
Voxan Motors presenta su motocicleta eléctrica Wattman

Integra frame de acero, amortiguador trasero y un par de frenos de disco hidráulicos. Pero aunque se trate de un ciclomotor, es bastante pesada, con un peso de 90 kgs.

Por el momento, se desconoce el precio y llegada de la Velocifero Beach MAD, así como donde se comercializará.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.