Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Veloretti presenta sus bicicletas eléctricas Ivy y Ace

Veloretti presenta sus bicicletas eléctricas Ivy y Ace

2
Veloretti-Ace-movimiento

Veloretti Ivy y Ace, los nuevos modelos de bicicleta eléctrica de la marca holandesa

Desde Holanda, llegan las primeras propuestas de bicicletas eléctricas de Veloretti. Se trata de dos nuevos modelos, denominados Ivy y Ace, con un diseño elegante y toques retro. Países Bajos cuenta con un gran público de ciclistas, tanto es así que se encuentra a la cabeza del mercado de bicicletas eléctricas.

Pero a pesar de su aspecto vintage, las e-bikes de Veloretti Ivy y Ace esconden interesantes características, como una transmisión por correa de carbono Gates, un cambio automático Enviolo, frenos hidráulicos e iluminación delantera y trasera integrada.

Ambas, incorporan un motor Bafang de 250 W, silencioso de transmisión central con sensor de par, y una batería extraíble de 510 Wh, que otorga una autonomía de 60 a 120 km. También, equipan una pantalla con GPS integrado, tecnología Bluetooth, radio y 4G.

Dicha tecnología, hace posible las actualizaciones por aire, así como el diagnóstico de forma remota de posibles problemas en las e-bikes, detección de colisiones y seguimiento en tiempo real en caso de robo.

La compañía con sede en Ámsterdam, informa que por el momento solo estarán disponibles para su venta las Veloretti Ivy y Ace en los Países Bajos, Bélgica y Alemania, aunque se espera que amplíen más adelante la zona de venta a países nórdicos y Reino Unido. El fundador de Veloretti, Ferry Zonder, explicó:

“No queremos crear riesgos en nuestra cadena de suministro y estos mercados los conocemos muy bien para poder darles un buen servicio. No queremos arruinar nuestra reputación y la satisfacción de los clientes.”

TE PUEDE INTERESAR
Cowboy presenta dos nuevas elegantes bicicletas eléctricas

Zonder afirma que el objetivo de la empresa es vender unas 8.000 bicicletas eléctricas este año, antes de aumentar a 25.000 en 2022. Sin duda, Veloretti es una compañía que viene dispuesta a competir con otras grandes empresas holandesas como por ejemplo Gazelle, de la que recientemente os hablábamos debido al nuevo lanzamiento de la bicicleta eléctrica Gazelle Ultimate C380+ HMB.

En cuanto al precio, ambos modelos Veloretti Ivy y Ace, están a la venta por un precio de 2.399 euros, lo que dado sus características, lo convierte en un buen precio. Se espera que las entregas comiences este próximo mes de julio.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.