Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos ¡Vendida Serial 1! La empresa de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

¡Vendida Serial 1! La empresa de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

0
bicicleta-electrica-Harley-Davidson_nueva-marca-Serial-1-Cycle_3

Harley-Davidson vende su compañía de bicicletas eléctricas Serial 1

La marca de bicicletas eléctricas premium de Harley-Davidson, denominada Serial 1, ha sido comprada. La compañía ha anunciado su adquisición por parte del fabricante de vehículos estadounidense LEV Manufacturing. Según el comunicado oficial, esta compra favorece la producción de las e-bikes de Serial 1 en Estados Unidos, que hasta ahora se realizaba en Taiwán.

LEV Manufacturing (antes Life Electric Vehicles), está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos ligeros, con un objetivo especial por las bicicletas eléctricas. La adquisición de Serial 1 y su plan de producir las ebikes en Norteamérica, dará como resultado unos precios más bajos de cara al comprador. Desde Serial 1, comentan:

“Llevar la producción de bicicletas eléctricas a los EE.UU. es un siguiente paso importante para la marca Serial 1. No podríamos estar más emocionados de anunciar esta adquisición con un socio perfecto en LEV Manufacturing, que ayudará a Serial 1 a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, distribuidores y socios de distribución principales en todo el mundo. 

El beneficio adicional de reducir los costos de producción y, posteriormente, reducir el MSRP es una victoria significativa para nuestros consumidores y socios.”

serialSerial-1-BASH:MTN_nueva-bicicleta-electrica-emtb-Harley-Davidson_

TE PUEDE INTERESAR
Así es la primera bicicleta MTB eléctrica de Honda

Desde su creación hace apenas tres años, Serial 1 ha presentado varios modelos de bicicletas eléctricas destinados a diferentes usos, como la Serial 1 BASH/MTN o la SWITCH/MTN, entre otros. Por el momento, se desconocen los datos de la compra, y por tanto no se sabe si Harley-Davidson continúa manteniendo parte de su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.