Somos Eléctricos Coches eléctricos Las ventajas de renovar nuestro coche por uno eléctrico gracias al renting...

Las ventajas de renovar nuestro coche por uno eléctrico gracias al renting de Mundo Eléctricos

1

El mercado de los vehículos eléctricos vive su momento de auge, y sus mejoras e innovaciones, así como la posibilidad de conducir un vehículo sin emisiones ni contaminación, hacen que cada vez más conductores busquen un coche eléctrico.

Sin embargo, la falta de stock de estos vehículos o su precio hacen que muchos usuarios busquen alternativas a la compra de estos coches, y la solución para encontrar coche eléctrico es el renting.

Reducir nuestros gastos sin renunciar a las comodidades de tener coche

El renting es un contrato de alquiler de vehículos de larga duración al que se cambian cada vez más conductores que buscan coche nuevo, ya que sus múltiples ventajas hacen de este contrato la solución perfecta para renovar nuestro coche.

Con un renting coches eléctricos podemos acceder a un variado catálogo de los últimos modelos de vehículos de energía eléctrica, la gran innovación del mundo del motor, todo ello sin necesidad de realizar grandes gastos.

Y es que la gran ventaja del renting es que nos permite tener nuestros gastos en todo momento bajo control, teniendo que asumir tan solo el pago de una cuota mensual para disponer del modelo que elijamos de coche eléctrico.

De esta forma, no tendremos que costear nada relativo al mantenimiento del vehículo, ya que será asumido por la empresa de renting. Desde revisiones en talleres oficiales, cambio de piezas y hasta sustituciones de neumáticos son gastos que nos ahorraremos gracias al renting.

Así, tendremos la seguridad de conducir un coche totalmente nuevo y en perfectas condiciones sin necesidad de realizar gastos extraordinarios.

Además, con el renting nos ahorraremos uno de los principales gastos asociados a todo vehículo, el seguro obligatorio, ya que nuestra cuota mensual de renting incluye tanto el seguro a todo riesgo del vehículo como el servicio de asistencia en carretera.

Por último, el renting nos permite ahorrar a nivel fiscal, ya que no tendremos que pagar impuestos o tasas por el vehículo y además, en caso de ser empresarios o autónomos tenemos la ventaja de poder deducir fiscalmente las cuotas del uso del vehículo si lo destinamos a nuestra actividad.

Estas ventajas que nos harán ahorrar cada mes hacen que optar por un renting sea una estrategia ganadora a la hora de renovar nuestro coche.

La conducción del siglo XXI a nuestro alcance

El siglo XXI viene marcado por una revolución tecnológica que abarcará muchos ámbitos, incluido el mundo del motor. La conducción de coches eléctricos es algo cada vez más habitual en carreteras de todo el mundo, siendo un cambio muy presente en nuestras vidas

El renting de coches eléctricos nos facilita acceder a una variedad de vehículos eléctricos para encontrar el que más encaja con nuestros gustos y necesidades a la hora de conducir.

Con este cambio ayudaremos a cuidar el planeta y también a mejorar nuestra imagen como empresa, lo que hace que muchos empresarios y autónomos apuesten por la conducción eléctrica en sus negocios.

Además, si disponemos de un coche eléctrico podemos circular libremente y sin limitaciones por las ciudades, accediendo a las zonas de cero emisiones, algo que nos hará más cómodo el día a día.

Con Mundo Eléctricos, la empresa líder en renting de vehículos eléctricos, cambiar de vehículo es algo rápido y sencillo con sus ofertas de coches de renting, para ahorrar y cuidar el planeta al mismo tiempo. En definitiva, el renting es la clave para ahorrar al cambiar de coche, lo que unido a las ventajas de la conducción eléctrica hace que sea la opción preferida de muchos conductores.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.