Somos Eléctricos Tecnología Ventajas del Vía-T de Bip&Drive

Ventajas del Vía-T de Bip&Drive

0

Hoy queremos hablarte de quizás algo que no conozcas pero que te puede resultar de gran interés, especialmente si sueles viajar mucho y usas de forma habitual para tus viajes autopistas de pago. 

En concreto, queremos hablarte de Via-T y especialmente de una de las opciones que existen en la actualidad, el Via-T de Bip&Drive. 

Lo primero de todo vamos a explicar brevemente que es un dispositivo Via-T y para que sirve realmente. 

Probablemente en muchas ocasiones has visto en las zonas de peaje de las autopistas como algunos vehículos, camiones y autobuses pasan por unas zonas exclusivas llamados carriles Via-T, dichas vías permiten no detenerse para entrar en la autopista, tan solo reduciendo la velocidad la barrera se abre. 

Eso es posible, gracias a que tienen un dispositivo instalado en su vehículo, generalmente se coloca o instala en la luna delantera, el dispositivo en cuestión se llama dispositivo Via-T. 

El dispositivo al ser localizado de forma automática por el telepeaje identifica al conductor y le da acceso a la autopista sin tener que parar, cada dispositivo pertenece a una cuenta, a la cual a final del mes se factura el coste de la autopista en cuestión. 

En el mercado existen bastantes soluciones de dispositivos Via-T tanto para particulares como para empresas, pero hoy queremos hablarte de las ventajas que ofrece usar un dispositivo como el de Bip&Drive. 

Lo que ofrece Bip&Drive frente a otros servicios Via-T

La opción de Bip&Drive ofrece ventajas que otros proveedores de este servicio no ofrece, lo primero y quizás más importante es que si lo adquieres, en un plazo máximo de 48 horas tendrás el dispositivo en tu casa o trabajo para que lo puedas instalar en tu vehículo. 

Por otra parte, podrás utilizar su servicio de peaje no solo en España, sino que también está disponible para que lo puedas utilizar en Francia y Portugal, de esta forma todavía es más cómodo viajar a los países vecinos. 

Además, su servicio también es válido para parkings, es decir, no tienes la necesidad de validar o pagar el ticket para poder salir y entrar de un parking. El coste del estacionamiento se carga posteriormente en tu cuenta Bip&Drive. 

Este servicio, también está disponible para los aparcamientos de zona regulada de varias ciudades de España, la lista completa puedes consultarla en la web de Bip&Drive, de esta forma con la propia APP podrás hacer el pago. 

Es un medio de pago sin contacto, puedes mantener la distancia social y conseguir descuentos en autopistas, parkings, gasolineras, ITVs y lavados.

Y hablando de Apps, Bip&Drive cuenta con la mejor App de Movilidad para conductores que te permitirá pagar gasolina (en el caso de que no tengas todavía un coche eléctrico), reservar la próxima cita con la ITV, consultar todos los tránsitos que has realizado y descargar todos los tickets y facturas de tu cuenta, sin olvidar de continuos descuentos que van lanzando en dicha aplicación. 

En cuanto a la forma de pagar en Bip&Drive se realiza de la siguiente forma, al final de mes te facturan todo el gasto realizado durante dicho mes, para ello asocias una tarjeta de crédito o cuenta bancaria para que te hagan el giro al mes, olvidándote por completo de tener que llevar dinero o pagar en determinados momentos. 

A final de cada mes, te facilitan una factura para que puedas ver el desglose completo de todos los servicios que has consumido, ofreciendo una total transparencia. 

Y para acabar y no por ello menos importante es que Bip&Drive no tiene contrato de permanencia, es decir, que si pruebas el servicio y no estás satisfecho podrás darte de baja del servicio en cualquier momento, sin estar atado al servicio durante un tiempo determinado. 

Sin duda, como comentamos si eres un viajero, ya sea por ocio como por trabajo, el contar con un dispositivo via-T como el de Bip&Drive obtendrás importantes beneficios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.