Somos Eléctricos Coches eléctricos Las ventas de Polestar se disparan y confirman los objetivos para este...

Las ventas de Polestar se disparan y confirman los objetivos para este 2022

1

El fabricante de origen sueco y perteneciente al grupo chino Geely aumenta sus ventas en un 125%

Polestar ya no es una marca desconocida, al menos para aquellos que siguen de cerca el mundo de los coches eléctricos, y es que su progresión está siendo más que prometedora.

Una vez superado la mitad del año 2022, Polestar ha hecho un repaso de lo logrado hasta ahora y de los objetivos marcados a un periodo de plazo corto y medio.

Su actual coche eléctrico, el Polestar 2, el cual pudimos probar hace unas semanas y que puedes leer nuestra opinión del Polestar 2 en la web, está siendo uno de los coches eléctricos que más atracción e interés está provocando en el sector, el cual pronto dejará de ser la única opción ya que el SUV Polestar 3 se lanzará en breve al mercado y más adelante se complementará con el Polestar 4 y el Polestar 5.

Polestar ha indicado mediante nota de prensa de que lo que lleva de año (los 6 primeros meses), ha logrado entregar un total de 21.200 unidades del Polestar 2. Esta cifra supone un 125% más que lo alcanzado en el mismo periodo del año 2021, que fue de 9.510 unidades.

La marca sueca espera alcanzar la cifra de 50.000 coches entregados para este 2022, para ello incrementará la producción en su fábrica en China añadiendo un segundo turno de trabajo y así recuperar todo lo perdido ocasionado por las restricciones chinas por el COVID-19.

Este incremento de ventas también ha sido ocasionado por la ampliación de mercados donde Polestar ya opera, pasando de 19 a 25 mercados en el que se incluye España.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath se mostró entusiasmado por lo que están logrando y dijo lo siguiente:

«Es genial ver que la cantidad de clientes entusiastas de Polestar 2 está creciendo tan rápido. Estoy muy seguro de que el fuerte impulso que hemos visto este año en el conocimiento de la marca y las cifras de ventas se acelerará poderosamente en los próximos años a medida que se revelen más autos innovadores.»

A su vez, Ingenlath dio un dato muy relevador sobre el incremento de ventas que espera tener la compañía en los próximos años, y es que el objetivo para Polestar es de entregar para 2025 al menos 290.000 coches eléctricos.

Esto significa incrementar por 10 las ventas obtenidas el año pasado, 2021.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.