Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Quieres ver en directo el Faraday Future 91? Si estás en Nueva...

¿Quieres ver en directo el Faraday Future 91? Si estás en Nueva York puedes verlo

0

Faraday Future ha inaugurado una tienda para poder vivir una auténtica experiencia en plena Quinta Avenida de Nueva York

Prácticamente al lado de la mítica tienda de Apple en Quinta Avenida ahora se suma un atractivo más, la FF Futuris Experience.

Desde el pasado 24 de mayo de 2021 se puede disfrutar de una auténtica experiencia interactiva de la mano de Future Faraday y conocer al detalle su SUV premium eléctrico, el FF 91, un vehículo que apuesta por las prestaciones, confort y lujo.

La FF Futurist Experience, así es como han dado a conocer esta iniciativa es un local donde se encuentra expuesto una unidad del FF 91 para que puedas verlo, además gracias a diferentes pantallas interactivas podrás conocer más detalles tanto de la compañía Faraday Future como de su primer coche eléctrico.

La ubicación exacta de la FF Futurist Experience es la siguiente: 5 East 59th Street, para poder acceder debes de concertar previamente una cita a través de la siguiente web: https://www.ff.com/us/reserve.

Por lo tanto si estás en Nueva York y tienes un hueco, quizás sea un buen motivo pasarse por allí ¿no crees?.

Si hablamos del FF 91, podemos adelantarte que se trata de un coche con 1.050 CV de potencia, capaz de hacer los 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y unos asientos traseros Zero Gravity, inspirados en la NASA que permiten tener una inclinación de hasta 60 grados.

TE PUEDE INTERESAR
Faraday Future muestra la característica de videollamada para los asientos traseros del eléctrico FF91

Carsten Breitfeld, CEO global de Faraday Future dijo lo siguiente sobre este estreno:

“El FF 91 es un vehículo eléctrico de lujo de alto rendimiento que define su clase y que establece un nuevo punto de referencia en experiencia para el conductor y los pasajeros.

El área de la ciudad de Nueva York es un mercado importante no solo para vehículos eléctricos sino también para vehículos de lujo en general, por lo que estamos encantados de poder exhibir nuestros vehículos allí en esta nueva experiencia interactiva.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.