Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la...

Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

1
Foto donde Elon Musk se sube a la CyberTruck para explicar las novedades

Ayer, miércoles era el día que la CNBC emitía el programa del garaje de Jay Leno donde junta a Elon Musk probaba la CyberTruck

Teníamos muchas ganas de que se emitiese de forma íntegra el programa del garaje de Jay Leno, ya que iba a probar la Tesla CyberTruck junto a Elon Musk.

Todos esperábamos que se dieran a conocer alguna que otra novedad o sorpresa, pero la verdad es que no hubo nada relevante o que no se conociera de antes.

Sin embargo, siempre es interesante ver esta impresionante pickup rodando y ver nuevas imágenes en movimiento ¿verdad?

Además, Elon Musk, planificó una ruta más que curiosa para el presentador Jay Leno, el cual tuvo la suerte y oportunidad de ser uno de los primeros en poder conducir la CyberTruck y no solo por las calles, sino que metieron la Cybertruck por el túnel de The Boring Company que tienen en Los Ángeles.

Es brutal ver como un “mastodonte” como la CyberTruck rueda por el interior de este inmenso túnel que promete revolucionar la forma de movernos por las ciudades en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

Y ahora si, te dejamos con el vídeo íntegro para que puedas verlo, aunque son tan solo unos 6 minutos de duración merece la pena verlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.