Somos Eléctricos Software Tesla La actualización 9.0 del software de Tesla se lanzará este fin de...

La actualización 9.0 del software de Tesla se lanzará este fin de semana

0
V9 del software de Tesla

La cuenta atrás para contar con la mayor actualización de software de Tesla ha llegado a su fin

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre la versión 9.0 del software de Tesla, la mayor actualización que van a recibir todos los Model S y Model X que dotará de nuevas funcionalidades y un nuevo aspecto en la interfaz.

Aunque el plan inicial era lanzar la versión 9.0 a finales de agosto unos pequeños imprevistos (que raro en Tesla, ¿verdad?) ha hecho que se retrasase unas semanas con el objetivo de lanzar una versión más estable y funcional.

Lo primero que nos daremos cuenta con la nueva interfaz será el nuevo diseño, un diseño mas liviano, elegante y acorde con los diseños actuales. En muchas ocasiones nos recordará a la interfaz del Tesla Model 3.

Elon Musk, de nuevo a través de una respuesta a un usuario de Tesla por Twitter ha desvelado que están haciendo los ajustes finales para desplegar la versión a lo largo del fin de semana.

Lógicamente en Somos Eléctricos nada más que tengamos la actualización os la mostraremos, así que estad muy atentos a nosotros.

Recordar que la versión 9.0 de Tesla mejorará el Autopilot con nuevas funcionalidades e incluso le dotará de características como la opción de poder usar las cámaras del autopilot  de Tesla como dashcam.

Está claro que cuando adquieres un Tesla en ese momento adquieres un coche con determinadas características pero gracias a las continuas actualizaciones va mejorando con el paso, un punto muy interesante. ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.