Somos Eléctricos Software Tesla La versión 9 del software de Tesla será lanzada a finales de...

La versión 9 del software de Tesla será lanzada a finales de septiembre

0

Elon Musk apunta que el objetivo de Tesla es publicar la actualización del software versión 9.0 a finales de mes

Tesla tenía planificado lanzar una versión totalmente nueva de software, la versión 9.0 para finales de agosto de 2018. Sin embargo debido a retrasos, algo nada raro en la compañía ha hecho posponer su lanzamiento para una nueva fecha.

Elon Musk, a través de Twitter ha comentado que la previsión es que a finales de septiembre de 2018 se empiece a enviar la actualización a los propietarios de un Tesla Model S o Model X.

Tal como dice Elon, él mismo tiene la versión 9.0 instalada en su coche pero todavía no funciona todo lo fino que le gustaría por eso el retraso de un mes en lanzarlo para ajustar esas funcionalidades y opciones que todavía no está del todo correctas.

La versión 9.0 del software de Tesla como ya os indicamos en Somos Eléctricos se trata de la mayor actualización vista desde hace 2 años donde incluirá importantes mejoras en el Autopilot como un renovado aspecto de diseño como visteis en las imágenes filtradas que os enseñamos.

Lo que si que es cierto que la versión 9.0 de Tesla está a punto de caramelo y tan solo es cuestión de esperar unas semanas para que todos los propietarios de un Tesla puedan disfrutar de una nueva “evolución” en su coche eléctrico.

Desde Somos Eléctricos iremos informando sobre todas las novedades como también os traeremos en su momento un profundo análisis de esta nueva versión de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.