Somos Eléctricos Coches eléctricos La versión gamma del espectacular Aptera se deja ver en público, te...

La versión gamma del espectacular Aptera se deja ver en público, te lo mostramos

0

El Aptera Gamma es el coche eléctrico solar de más de 1.600 kilómetros de autonomía y ha estado expuesto en San Diego

Fue en 2019 cuando empezamos a hablar del coche eléctrico Solar de Aptera, una propuesta totalmente innovadora y cuyo punto fuerte y diferenciador se basa en su autonomía, la cual el fabricante asegura que es capaz de alcanzar hasta las 1.000 millas (1.600 kilómetros) en su versión de mayor batería.

Durante estos años, Aptera ha ido avanzando en su desarrollo y prototipos aunque especialmente en los últimos meses es cuando la compañía está dando un fuerte impulso para alcanzar la fase deseada de pre-producción y producción.

La versión denominada por la marca como Gamma es el último prototipo que Aptera ha fabricado y es la versión más parecida a lo que será la versión final de producción.

Respecto a esta versión, hace tan solo unas semanas pudimos ver el interior del Aptera donde la marca ha apostado por la simplicidad al máximo.

TE PUEDE INTERESAR
Aptera recauda 40 millones de dólares y la producción de su coche eléctrico solar está más cerca

Y ahora Aptera ha dado un paso más, exponiendo su preciado Aptera Gamma en el evento Fully Charged Live que se celebró hace unos días en San Diego donde los visitantes pudieron apreciar todos los detalles tanto del exterior como del interior de este curioso vehículo eléctrico solar.

Además, la marca ha indicado que el próximo prototipo que sustituya al Gamma se denominará Delta y será ya la versión previa a la de producción, una producción que espera la compañía escalar a lo largo de 2023 para atender el elevado número de reservas que tiene el fabricante actualmente (actualmente más de 32.000 reservas).

A continuación os dejamos un vídeo donde se muestra el Aptera Gamma en el evento y el interés que generó entre los visitantes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.