Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es la versión más potente del Lucid Air, el Grand Touring...

Así es la versión más potente del Lucid Air, el Grand Touring Performance de 1.050 CV

1

Lucid Motors presenta la versión Grand Touring Performance cuyas entregas se iniciarán en junio de 2022

El Lucid Air es una de las berlinas eléctricas más impresionantes que existen en la actualidad, Lucid Motors ha querido buscar en sus vehículos la exclusividad y ser un «producto» premium pero sin dejar de lado las prestaciones y autonomía.

La berlina Lucid Air lleva pocos meses en el mercado, ya que las primeras entregas del Lucid Air tuvo lugar a finales de 2021, pero la familia crece con el anuncio de una nueva versión, la denominada Grand Touring Performance.

Su nombre ya dice mucho, y es que se trata de la versión más potente que existe del Lucid Air con una potencia total de 1.050 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos.

A pesar de ser un vehículo extremadamente potente, su autonomía sigue siendo excelente, fijada en 446 millas bajo el ciclo EPA, unos 717 kilómetros.

Eso si, como punto «negativo» por sacar alguno a esta gran berlina eléctrica es su precio, ya que en Estados Unidos su precio parte de 179.000 dólares y las primeras entregas tendrán lugar en junio de 2022, para Canadá el precio es de 242.000 dólares canadienses y las entregas se realizarán en agosto de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla cazado probando un Lucid Air. ¿Tiene algo que temer?

Peter Rawlinson, CEO de Lucid Motors dijo lo siguiente:

«Lucid Air Grand Touring Performance responde a la fuerte demanda que seguimos viendo de versiones de mayor rendimiento de Lucid Air. La notable velocidad con la que podemos concebir y llevar este modelo al mercado es posible solo gracias al alto grado de integración vertical de Lucid y la producción interna de nuestra tecnología patentada de paquete de batería y tren motriz EV”.

De todas formas, Lucid Motors tiene importantes planes para el Lucid Air, y en los próximos meses y años irá lanzando versiones más asequibles, aunque actualmente está vendiendo la versión Lucid Air Grand Touring, con una potencia de 819 CV y una autonomía de 516 millas (830 kilómetros) bajo el ciclo EPA.

Además recordemos que Lucid Motors también está trabajando en un SUV eléctrico, el Lucid Gravity, el cual promete mantener la misma esencia que la berlina eléctrica.

La llegada de Lucid Motors a Europa será este mismo año 2022, empezando por Alemania, y por el momento sin fecha para Europa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.