Somos Eléctricos Coches eléctricos Versiones y precios del FIAT 500 eléctrico en España

Versiones y precios del FIAT 500 eléctrico en España

1

FIAT anuncia los precios de las diferentes versiones eléctricas y modelos del FIAT 500 para España

FIAT ha anunciado por fin las diferentes versiones, opciones y precios que lanzará al mercado español del esperado FIAT 500 eléctrico, uno de los coches para ciudad y eléctrico más esperados.

En los últimos meses, en Somos Eléctricos ya te hemos ido adelantando las diferentes carrocerías que ofertará FIAT de su popular y pequeño FIAT 500, por una parte estará la versión berlina, la opción 3+1 anunciada recientemente y la opción Cabrio para los amantes de ir descapotados.

En cuanto a los acabados que ofrecerá el fabricante en el FIAT 500 eléctrico serán tres y son los siguientes: ACTION, PASSION e ICON, a estos acabados “estándar” habrá que sumar dos ediciones especiales de lanzamiento, la denominada Ñ-Edition y Launch Edition (en Italia conocida como la Prima).

TE PUEDE INTERESAR
Los planes de producción de FIAT en su FIAT 500 eléctrico son ambiciosos

Precios de las diferentes versiones y acabados del FIAT 500 eléctrico

Ahora que sabemos las diferentes versiones (carrocerías) y acabados que podremos contar en el FIAT 500 eléctrico es momento de conocer que ofrece cada una de ellas.

Empezamos por el acabado más básico y económico, el acabado ACTION que solo estará disponible en la carrocería Berlina de 2 puertas. Esta opción cuenta con un tren motriz de 70 kW (95 CV) que otorga una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,5 segundos, una velocidad máxima limitada a 135 km/h y en cuenta a la capacidad de la batería es de 23,8 kWh, esto se traduce en una autonomía de unos 180 kilómetros bajo el ciclo WLTP, respecto a la carga en alterna es de una potencia máxima de 11 kW y en continua de 50 kW.

El precio del FIAT 500 eléctrico en el acabado ACTION y carrocería Berlina es de 24.900 euros.

El resto de acabados, es decir, PASSION, ICON, Ñ-Edition y Edición de lanzamiento, está disponible en las tres carrocerías anteriormente comentadas. Estas versiones, ofrecen una mejora de prestaciones y batería respecto a la edición básica ACTION, contando con un motor de 87 kW (118 CV), una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos y la velocidad máxima está limitada a 150 kilómetros. Sin embargo, lo más importante viene en el aumento del tamaño de la batería que es de 42 kWh ofreciendo de esta forma una autonomía de 320 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En cuanto a la potencia de carga, en carga en alterna es de 11 kW y en continua asciende a 85 kWh.

Respecto a los precios de estas versiones (acabados) queda de la siguiente forma.

Para el FIAT 500 Berlina, el acabado ACTION parte de 24.900 euros, le sigue el acabado PASSION cuyo precio asciende a 28.400 euros y finalmente el acabado con más extras, el ICON parte de 29.900 euros. Las ediciones especiales Ñ-Edition parte de 29.900 euros, mismo precio que el acabado ICON y la Edición especial Lanzamiento su precio asciende a 34.900 euros.

Para la opción FIAT 500 3+1, los precios aumentan ligeramente respecto a la opción berlina siendo los siguientes.

El acabado PASSION parte de 30.400 euros, el acabado ICON y Ñ-Edition es de 31.900 euros y la edición especial de lanzamiento es de 36.900 euros.

Finalmente tenemos la opción de carrocería FIAT 500 Cabrio, la opción más cara de todo quedando de la siguiente forma:

El acabado PASSION parte de 31.400 euros, seguido de la ICON y Ñ-Edition con un precio de 32.900 euros y finalmente la edición de lanzamiento por 37.900 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.