Somos Eléctricos Software Tesla Un viaje de San Francisco a Los Ángeles con un Tesla Model...

Un viaje de San Francisco a Los Ángeles con un Tesla Model 3 totalmente autónomo

1

Sí, es posible viajar de San Francisco a Los Ángeles de forma totalmente autónoma con un Tesla

Quizás cuando hayas leído el titular estés pensando que se trata de alguna prueba interna de Tesla para ver las nuevas bondades de su Autopilot más avanzado, sin embargo te tenemos que decir que este viaje ha sido realizado por un usuario que tiene un Tesla Model 3.

Ya hemos visto muchos ejemplos y casos de que la beta del Full Self Driving (FSD) que Tesla está liberando a determinados usuarios está funcionando realmente bien, mucho mejor de lo que todos esperábamos.

Además, hay que tener en cuenta de que se trata de una beta y que muchas de las funcionalidades no están todavía liberadas o funcionando al 100%, por lo tanto el potencial de la conducción autónoma de Tesla está realmente próxima a la ansiada conducción autónoma de nivel 5.

El usuario Whole Mars Catalog, quiso grabar íntegramente la hazaña del viaje para demostrar que el coche viaja completamente solo desde San Francisco hasta Los Ángeles.

Si que hay que detallar tan solo dos intervenciones humanas, una cuando había escombros en la carretera en la que el conductor tomó el control por precaución (probablemente el Autopilot lo habría esquivado) y otra en el momento de cargar en los Superchargers.

TE PUEDE INTERESAR
La conducción autónoma total en los coches Tesla será posible en algunas regiones en 2021, afirma Elon Musk

Está claro que es un gran avance para la conducción autónoma y que quizás hace unos meses ni los más optimistas pensábamos que pudiéramos ver esto en la realidad a día de hoy y más cuando la infraestructura como semáforos, señales, calles, carreteras y coches no están interconectados entre ellos, algo que facilitaría mucho la conducción autónoma.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas disfrutarlo.

1 Comentario

  1. Reconozco que soy bipolar, me apasiona tanto la conducción en la que controlo personalmente el coche como la conducción autónoma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.