Somos Eléctricos Coches eléctricos Mira en vídeo el Baojun E300, un eléctrico de 8.000 euros que...

Mira en vídeo el Baojun E300, un eléctrico de 8.000 euros que te sorprenderá para bien

0

Un coche eléctrico pequeño, ideal para la ciudad y con unas excelentes prestaciones por 8.000 euros. ¿El sueño de todos? Así es el Baojun E300

El otro día ya os hablamos del Baojun E300 en Somos Eléctricos, ya que fue un modelo que nos sorprendió muchísimo tanto por su diseño exterior (el interior no fue descubierto hasta ahora) como por sus prestaciones, sin olvidarnos de su tentador precio de 8.000 euros.

Hoy, gracias al canal en Youtube de China Auto Show hemos podido ver tanto por fuera como por dentro el Bajoun E300 y todavía nos ha sorprendido más.

En el vídeo que os dejamos en este artículo, el modelo en cuestión se trata del Bajoun E300 Plus, es decir, la versión mas larga de todas y cuyo precio actualmente en China ronda los 10.000 euros haciendo el cambio de moneda pertinente. Sin embargo el Bajoun E300 que es algo mas pequeño su precio de partida es de 8.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
SEAT Mii Electric: anunciados los precios del primer eléctrico de la marca

Lo primero que podíamos pensar por ese precio que se trataría de un coche con muy pocos detalles, materiales de baja calidad y diseño poco atractivo, pero lejos de esa realidad, el Bajoun E300 nos ha sorprendido gratamente ya que cuenta con detalles de coches de alta gama como puede ser los tiradores de la puerta integrados en la carrocería para favorecer la aerodinámica y un interior con gran cantidad de detalles. Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo ¿no crees? Aquí tienes el vídeo.

Y tan solo, en plan de resumen rápido, recordar que el Bajoun E300 destaca su autonomía de 305 kilómetros bajo el ciclo NEDC (el que usa de forma estándar China), aunque por el momento no han desvelado el tamaño de dicha batería.

Como puedes imaginar, por el momento este modelo solamente se comercializa en China donde la demanda de vehículos eléctricos cada vez es mayor, pero no cabe duda que este modelo en Europa para las grandes ciudades podría ser un auténtico éxito. ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.