Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Vídeo de la Tesla Cybertruck en la nieve

Vídeo de la Tesla Cybertruck en la nieve

1

La pickup Tesla Cybertruck ultima su puesta a punto en Nueva Zelanda

Dentro del programa de pruebas de prácticamente cualquier coche están las pruebas de invierno, donde se someten los vehículos a situaciones extremas de frio y condiciones de conducción realmente complejas.

La Tesla Cybertruck no es una excepción y desde hace unos días se encuentra en Nueva Zelanda realizando los últimos tests y pruebas antes de dar el paso a la producción en masa de la versión final de este esperado vehículo eléctrico.

Son más de 1,5 millones de personas que tienen la reserva de la Tesla Cybertruck y por suerte y si nada se tuerce, 2023 es el año de las primeras entregas, las cuales están previstas y programadas para finales de este tercer trimestre, esto significa que tendrá lugar dentro de muy pocas semanas.

Ahora, a través de Twitter, hemos podido ver unos cuantos vídeos de la Tesla Cybertruck con camuflaje en una pista de hielo, donde los ingenieros ponen a punto el comportamiento de la pickup en situaciones extremas, e incluso en uno de esos vídeos se aprecia como la dirección de las ruedas traseras hacen su efecto para intentar mantener el vehículo controlado.

Otro aspecto destacado, es que la unidad avistada lleva camuflaje, del mismo modo que la unidad que Elon Musk publicó hace unos días en su cuenta de Twitter y que puedes ver al inicio de este artículo, cuando semanas atrás las unidades de la Cybertruck cazada por la carretera no llevaba camuflaje, por lo que nos hace pensar que se trata de una versión muy próxima a la de producción y que esconderá alguna que otra sorpresa, las cuales probablemente no se desvelen hasta que se realicen las primeras entregas en unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
El diseñador jefe de Tesla se lleva la Cybertruck de paseo y desvela muchas novedades
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.