Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda muestra en vídeo el diseño de su próximo coche eléctrico, el...

Honda muestra en vídeo el diseño de su próximo coche eléctrico, el SUV Prologue EV

1

No será hasta 2024 cuando se lance el segundo coche eléctrico puro de Honda, pero mientras conocemos más detalles de su diseño

Honda, como prácticamente todos los fabricantes japoneses de automoción, está siendo reticente o lento a dar el paso hacia una electrificación total.

Actualmente Honda tan solo comercializa el Honda e en algunos países, un pequeño coche eléctrico perfecto para uso urbano y que en un futuro se complementará la oferta eléctrica con un SUV.

Y de este SUV es de lo que os queremos hablar hoy, y es que Honda a través de un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube ha dejado ver algunos aspectos del Honda Prologue.

Recordemos que hace unos meses, la propia marca nipona facilitó las primeras imágenes del Honda Prologue, donde pudimos apreciar las líneas maestras de diseño.

Es cierto que el Honda Prologue no verá la luz realmente hasta 2024, es decir, todavía queda un camino importante por delante, pero la marca promete alcanzar para este mismo año una producción de unas 70.000 unidades al año para atender la futura demanda del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Honda anuncia su estrategia de electrificación para esta década

En este caso, Honda y GM colaborarán en el desarrollo del vehículo y es que se utilizará la plataforma eléctrica Ultium propiedad de GM.

Respecto al vídeo publicado por Honda, nos muestran a lo largo de casi 5 minutos como el equipo de diseño en Los Ángeles están trabajando para hacer realidad el vehículo partiendo de diseños y conceptos en realidad virtual.

Marco Tan, diseñador de realidad virtual en Honda Design dijo lo siguiente:

«Pudimos ver Prologue en entornos digitales que realmente se asemejan al mundo real. Al simular y evaluar colores, materiales e incluso iluminación en un entorno virtual 3D, pudimos explorar posibilidades que llevaron el estilo a un nivel superior.»

Por otra parte, la marca nos insta a que esperemos unos meses para conocer más detalles del Honda Prologue, y es que a partir de ahora el fabricante nipón irá desvelando poco a poco más información de su próximo SUV eléctrico.

1 COMENTARIO

  1. Es curioso que Japón, un país muy tecnológico e importante en automoción, no este liderando la transición eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.