Somos Eléctricos Coches eléctricos Así se fabrica el Fisker Ocean de principio a fin (Vídeo)

Así se fabrica el Fisker Ocean de principio a fin (Vídeo)

0

Espectacular timelapse del proceso de fabricación del SUV eléctrico Fisker Ocean

Tenemos que reconocerlo, nos encanta ver vídeos de como se fabrica un coche desde cero, para nosotros tiene un encanto especial y probablemente a mucha gente también le gusta.

Hoy tenemos la suerte de ver como se fabrica desde cero un coche eléctrico, en concreto el Fisker Ocean en la planta de Magna en Graz (Austria).

Cuando se presentó el Fikser Ocean parecía que nunca iba a llegar este momento, el día en el que las primeras unidades del Ocean iban a salir de la fábrica rumbo a sus nuevos propietarios pero ahora ya podemos decir que este interesante SUV eléctrico es una realidad.

El pasado 17 de noviembre de 2022 fue un momento importante para Fisker y es que fue el día que dio inicio la producción del Ocean y cuyas primeras unidades ya salían totalmente ensambladas y listas.

Ahora gracias a un vídeo publicado por Fisker podemos ver como se construye y fabrica el Fisker Ocean desde cero en tan solo 3 minutos.

Video Timelapse del proceso de fabricación del Fisker Ocean

A continuación puedes ver la «magia» en vídeo, sin duda un timelapse que nos deja pegado a la pantalla durante esos 3 minutos que dura este vídeo acelerado que muestra todo el proceso de ensamblaje del Fisker Ocean.

Fisker junto a Magna, empresa que fabrica el Ocean, se enfrentan al reto de aumentar la producción del vehículo en los próximos meses y es que la compañía espera cumplir los objetivos establecidos en 2023. Dichos objetivos se basan en ser capaces de fabricar al menos 300 unidades en el primer trimestre de 2023, en el segundo trimestre la cifra se verá aumentada a 8.000 unidades y para el tercer trimestre casi duplicar la cifra para alcanzar las 13.000 unidades fabricadas en tres meses. En el cómputo global de 2023, la compañía espera fabricar en torno a 42.000 unidades del Ocean.

TE PUEDE INTERESAR
El Fisker Ocean debuta en Europa en el MWC 2022 de Barcelona, y desvela el precio para España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.