Somos Eléctricos Tesla Este vídeo muestra lo que podría ser el minibus de Tesla

Este vídeo muestra lo que podría ser el minibus de Tesla

0

Un vehículo de Tesla pensado para transportar varias personas a la vez a través de los Loops de Boring Company

Hace unas horas ha empezado a circular por Twitter un vídeo donde se muestra lo que podría ser un prototipo de un futuro vehículo de Tesla, aunque por ahora no podemos confirmar la autenticidad del mismo.

Es cierto que Tesla, y especialmente Elon Musk, anunció hace tiempo que Tesla desarrollaría un vehículo específico para transportar personas a través de los Loops realizados por Boring Company y de esta forma ofrecer un servicio integral.

Actualmente, el único Loop activo se encuentra en Las Vegas, y para el transporte de personas se utilizan coches Tesla normales, pero este nuevo vehículo además de permitir transportar a más personas en el mismo tiempo, estará optimizado para usarse por dichos Loops (túneles).

En realidad, esta idea no es nueva y ya lleva varios años circulando a través de renders y vídeos, donde un tipo de vehículo específico puede circular por las carreteras tradicionales y también bajar al subsuelo para tomar un loop de The Boring Company y evitar el tráfico.

Como se puede apreciar en el vídeo, se trata de un vehículo de grandes dimensiones, con hileras en los laterales de asientos y en la parte central delantera un volante con el logotipo de Tesla y unas pantallas donde el conductor tendrá toda la información.

TE PUEDE INTERESAR
Prueba completa del Tesla Model X Plaid, la versión más potente del popular SUV eléctrico

También se puede observar que el prototipo visto en el vídeo, en el caso de que sea real y no sea un montaje, está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo tanto no sería de extrañar que dicho proyecto no salga a la luz hasta dentro de unos años, y es que Tesla ahora mismo tiene muchos frentes que atender y la prioridad de la marca americana es otra.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.