La pantalla central y su gran techo acristalado en los más destacable de la Tesla Cybertruck
La esperada pickup eléctrica de Tesla, la Cybertruck, está cada vez más cerca de que sea entregada a los primeros clientes, algo que sucederá si no cambia nada en algún momento de 2023.
Y es que Tesla ha centrado este 2022 en aumentar drásticamente la producción en sus actuales fábricas para ser capaces de fabricar especialmente más unidades del Model 3 y del Model Y, los dos coches eléctricos más vendidos en el mundo.
Ahora que esta “misión” está mucho más encarrilada, Tesla empieza a mover ficha en sus dos próximos vehículos que llegarán al mercado, el camión eléctrico Tesla Semi que iniciará las primeras entregas a finales de 2022, y de la pickup Tesla Cybertruck, que lo hará en 2023.
Estos dos vehículos de Tesla son ambos todo un desafío para la producción, ya que no se pueden considerar como vehículos convencionales y requieren de algo más por parte de la compañía.
Las ganas de conocer más detalles de la Tesla Cybertruck son máximas, y es que no será una pickup más, será algo más.
Hoy os traemos un breve vídeo que fue captado desde del interior de la Cybertruck, aunque se aprecian pocas cosas si que nos deja claro que Tesla sigue apostando por ofrecer una pantalla situada de forma horizontal en la parte central y por un enorme techo acristalado que otorga unas vistas al exterior alucinantes. También vemos como el volante será de tipo yoke, el mismo que montan actualmente los nuevos Model S y Model X. Como conclusión tras ver el vídeo, es que mantendrá una línea continuista con el interior nuevo de los coches de Tesla, tanto en software como en hardware.
Os dejamos el enlace donde puedes ver el vídeo en Instagram (la configuración de la cuenta no permite insertar directamente en la web).
Solo desde el punto de estética espero que me convenza más el interior que el exterior de la Cybertruck de Tesla.