Somos Eléctricos Software Tesla Esto es lo que ve el Tesla Full Self Driving Beta en...

Esto es lo que ve el Tesla Full Self Driving Beta en un vídeo impresionante

2

La beta del Full Self Driving de Tesla sigue sorprendiendo y mucho

Hoy os queremos compartir un vídeo que hemos visto en Youtube, donde un usuario ha sido capaz de superponer la imagen real de la carretera con la interpretación del Full Self Driving en su versión beta.

Tesla lleva varios meses probando su beta con algunos miles de usuarios de un Tesla que están apuntados al acceso temprano de las últimas novedades del software de la compañía.

Gracias a estas pruebas hemos podido ver lo bien que funciona el Full Self Driving a pesar de que se trata de una beta y según Tesla todavía no están todas las funcionalidades activas.

Aun así, este sistema sigue siendo considerado como una ayuda a la conducción, ya que la responsabilidad del vehículo sigue pasando por el conductor, es cierto que Tesla está trabajando para que la normativa le den la autorización para que la responsabilidad total pase a ser del vehículo considerándose así un sistema de conducción autónoma.

A continuación puedes ver el espectacular vídeo que muestra perfectamente lo que realmente están viendo las cámaras del Tesla y como interactúa con el entorno.

Además, Tesla prevé lanzar en los próximos meses la opción de suscripción al Full Self Driving a todos los propietarios de un Tesla, es decir, poder pagar una cuota mensual para tener esta opción en su coche sin necesidad de adquirirla por completo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.