Somos Eléctricos Tesla Así de sorprendente es la Gigafactory 3 de China por dentro

Así de sorprendente es la Gigafactory 3 de China por dentro

1
Foto de la Gigafactory 3 por dentro

Gracias a un vídeo podemos ver la Gigafactory 3 de Tesla en China en pleno funcionamiento y es sorprendente

Personalmente me encanta ver como se construyen las cosas ya que en muchas ocasiones parece magia.

Ahora gracias a unos vídeos publicados por Tesla podemos ver fugazmente como es la Gigafactory 3 de Tesla en China, la primera fábrica de una empresa no China productora de automóviles.

Parece mentira que tan solo en unos meses Tesla ha sido capaz de levantar una fábrica de semejante tamaño y hacerla a producir de forma absolutamente brillante.

Recuerda que fue en octubre cuando la fábrica ya empezaba a sacar los primeros Model 3 aunque no fue hasta finales del año 2019 cuando la producción incrementó hasta la actual cifra de 1.000 Model 3 fabricados por semana.

También, esta Gigafactory 3 tendrá el honor de producir el esperado Tesla Model Y como ya os adelantamos el otro día en Somos Eléctricos lo que hará que este esperado nuevo modelo pueda llegar antes a los futuros clientes.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado un Tesla Model Y Performance por la carretera

Sin más, te dejamos con los dos vídeos que el usuario JayinShanghai ha subido a Youtube para que podamos disfrutarlo, en estos dos vídeos podrás ver parte de la producción del Model 3 en China. ¿estás preparado? Dale al play !!

1 Comentario

  1. Las patentes, pericias legales que esconden tras de sí innovaciones científico-técnicas que añoramos por su puesta a punto y entrada al mercado de consumo, pero la mayoría de ellas no logran llegar tan lejos, aún siendo súper interesantes, causando tristeza y decepción en los investigadores y otras veces pérdidas a los accionistas que creyeron en su viabilidad económica.
    Por otra lado, la innovación de un país, universidad o de una empresa se observa desde la óptica del número de patentes registradas en un periodo de tiempo. En tal sentido, Tesla es una empresa innovadora, disruptiva y que invierte fuerte en investigación y desarrollo, logrando estar en la cima en el ramo de la movilidad eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.