Somos Eléctricos Coches eléctricos LeBron James graba un vídeo de su Hummer EV y es ESPECTACULAR

LeBron James graba un vídeo de su Hummer EV y es ESPECTACULAR

0
Foto del teaser de la Hummer eléctrica de GMC

El famoso jugador de baloncesto en la NBA, LeBron James ya tiene en su poder la Hummer EV y lo graba en vídeo

Hasta hace muy poco, lo único que habíamos visto de la esperada Hummer EV totalmente eléctrica era renders realizados por ordenador, pero hace unas semanas ya se mostraron las primeras unidades per-series de la Hummer EV Edition 1.

Una de esas unidades, ha caído en manos de LeBron James, el famoso jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, el cual ha su vez es embajador de la marca Hummer para promocionar el regreso de una leyenda pero en versión totalmente eléctrico.

El propio LeBron James, no dudó en realizar una Live en su cuenta de Instagram mostrando el vehículo en cuestión y aunque se trata de una versión pre serie, el coche mostrado se aproxima muchísimo a lo que será la versión final de producción y es IMPRESIONANTE.

TE PUEDE INTERESAR
Así de imponente se ve la Hummer EV en su último vídeo

Por suerte, un usuario grabó el LIVE en Instagram y subió el vídeo a su cuenta de Youtube y de esta forma os lo podemos mostrar a todos vosotros.

Recordemos que esta primera versión que se comercializará de la Hummer EV será muy similar a la mostrada en el vídeo anteriormente mostrado, una versión denominada GM Hummer EV Edition 1 cuyo precio parte de 112.595 dólares con unas prestaciones vertiginosas, 1.000 CV de potencia, 15.592 NM de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos, una cifra espectacular para “la mole” que es.

Por otra parte, su gran batería ofrecerá una autonomía de unos 563 kilómetros y una potencia de carga de hasta 350 kW gracias a su sistema de 800 voltios gracias al uso de la plataforma de GM, Ultium. Esto se traduce que en apenas 10 minutos de carga el vehículo cargará más de 160 kilómetros de autonomía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.