Somos Eléctricos Coches eléctricos GM muestra el prototipo Hummer EV por fin en marcha

GM muestra el prototipo Hummer EV por fin en marcha

0

GM trabaja a contrarreloj para lanzar al mercado el esperado GMC Hummer EV

Hasta la fecha, todo lo que habíamos visto de la impresionante Hummer EV habían sido readers y diseños pero ningún prototipo funcional hasta ahora, donde GM ha querido mostrarlo en un vídeo para eliminar las posibles dudas que podía ofrecer a las personas que han reservado una unidad.

En el pasado mes de octubre, fue cuando GM mostró el esperado regreso de Hummer, un regreso por todo lo alto mediante una tecnología 100% eléctrica, donde se conocieron datos muy interesantes como prestaciones y autonomía.

Sin embargo, la propia GM comentó que en ese momento no contaban con un prototipo operativo y todas las imágenes que se habían facilitado habían sido generados por ordenador.

TE PUEDE INTERESAR
La Hummer EV en formato SUV se deja ver por primera vez

Pruebas de invierno, la prueba de “fuego” de que la Hummer EV es real

Con motivo del inicio de las pruebas de invierno, donde los coches eléctricos tienen a uno de sus mayores enemigos, el frio, GM ha publicado un breve vídeo de 30 segundos donde se muestra como se construye estos primeros prototipos de la Hummer EV para iniciar dichas pruebas.

La propia GM ha indicado lo siguiente sobre el vídeo mostrado:

“La GMC HUMMER EV ha llegado al Milford Proving Grounds de GM para continuar las pruebas de validación y se dirigirá al norte de Michigan para pasar por el agotador proceso de pruebas de invierno del equipo. Documentaremos el viaje y compartiremos actualizaciones en las próximas semanas y meses. La velocidad de desarrollo del HUMMER EV fue habilitada por extensas pruebas virtuales, que serán un sello distintivo de los programas de GM en el futuro y comenzará la producción inicial en otoño de 2021.

Lo que está claro que la Hummer eléctrica está siendo seguida muy de cerca por mucha gente, especialmente en Estados Unidos donde es un segmento que gusta mucho, es más, el propio fabricante anunció que la producción del primer año ya estaba totalmente reservada y vendida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.