Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo del Teaser del Hummer EV SUV a días de su presentación

Vídeo del Teaser del Hummer EV SUV a días de su presentación

1

La versión SUV del nuevo Hummer EV será presentada el próximo 3 de abril de 2021

Desde que se dio a conocer el regreso de Hummer y de que iba a ser una versión puramente eléctrica, todos los vídeos y fotos mostradas hacían referencia a la versión pickup. Sin embargo a partir del 3 de abril de 2021 conoceremos todos los detalles de la opción SUV de Hummer.

Esta versión SUV es muy esperada para posibles compradores de Hummer, especialmente para un mercado europeo que prefiere las opciones SUV a las pickups.

Las diferencias entre la versión pickup y SUV se antojan mínimas, a excepción de pequeños cambios estéticos y funcionales aunque no esperamos cambios en cuanto a prestaciones.

Entre sus prestaciones más destacadas son su autonomía que será de 563 kilómetros bajo el ciclo EPA, una potencia de carga de 350 kW y la posibilidad de contar con tres potentes motores eléctricos capaces de ofrecer una potencia de más de 1.000 CV. Es de esperar que mantenga estas prestaciones a no ser que haya alguna sorpresa al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Así baila

Ahora Hummer nos ha querido recordar que el próximo 3 de abril de 2021 presentará la versión SUV de esta bestia eléctrica y lo ha hecho con un pequeño video teaser que muestra la silueta de la versión SUV y que puedes ver a continuación.

Como puedes ver en el vídeo, el evento será online y podrá seguirse a través de la web del fabricante, gmc.com y el día será el 3 de abril de 2021 a las 5.00 PM ET, esto significa que en horario español será a las 23:00h del mismo día.

Como siempre, en Somos Eléctricos estaremos muy atentos a todas las novedades sobre el Hummer EV en su versión eléctrica, así que no dejes de visitarnos todos los días.

1 Comentario

  1. ¿Un Hummer SUV?, a Hummer siempre me lo imagino potente y poderoso para “cabalgar” por los terrenos más inhóspitos, ¿Por qué un Hummer descafeinado?, tal vez desde el punto comercial sea una buena razón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.