Somos Eléctricos Tesla Model Y Así es realmente la tira de led del interior del nuevo Tesla...

Así es realmente la tira de led del interior del nuevo Tesla Model Y (vídeo)

1

Un breve vídeo muestra como es en vivo uno de los cambios que Tesla ha aplicado en el Model Y fabricado en China

El pasado 1 de octubre de 2023 recibimos la noticia de que Tesla había aplicado cambios en el Model Y fabricado en China (Shanghái).

Estos cambios, aunque no son tantos como en el nuevo Tesla Model 3 (Highland), si que se pueden apreciar cambios importantes y a tener en cuenta.

Uno de estas novedades se encuentra en el interior del vehículo, donde se ha sustituido el símil de madera que recorre todo el salpicadero por un material textil, igual o muy similar al aplicado en el nuevo Model 3. Además se ha añadido una tira de luz led que se extiende por todo el ancho de salpicadero.

Hasta la fecha, tan solo hemos podido ver renders ofrecidos por Tesla de esta novedad, aunque ahora un breve vídeo lo muestra en real y que podéis ver a continuación.

La brevedad del vídeo apenas permite ver con detalle los cambios, y es que sin duda se trata de un vídeo que ha sido grabado sin permiso por parte de Tesla. Aun así nos da una leve idea de como es y las diferencias existentes frente a la tira de led incluida en el nuevo Tesla Model 3 (highland), donde se extiende hasta la zona de las puertas delanteras.

TE PUEDE INTERESAR
Este es el mejor vídeo que muestra el interior de la Tesla Cybertruck
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.