Somos Eléctricos Coches eléctricos El IONIQ 5 ha sido visto por primera vez en una estación...

El IONIQ 5 ha sido visto por primera vez en una estación de carga en Corea del Sur, mira el vídeo

1

Un vídeo en Youtube muestra en vivo el IONIQ 5 con todo tipo de detalles

Sabíamos que era cuestión de tiempo que las primeras unidades de pre-producción o ya definitivas del IONIQ 5 fueran vistas en algún punto de la Tierra.

Tras la presentación del IONIQ 5 el pasado 23 de febrero de 2021 gran parte de los secretos de este esperado coche eléctrico se desveló.

Es cierto que debido a la situación actual de la Pandemia estos eventos de presentación se están realizando de forma online, impidiendo de que podamos ver en persona y en vivo el vehículo presentado.

Aun así, gracias a un usuario de Youtube, CarSceneKorea, hoy tenemos un vídeo que nos muestra con todo tipo de detalle el IONIQ 5 ya que ha sido visto en una estación de carga en Corea del Sur.

Como hemos comentado anteriormente, el interés del IONIQ 5 está siendo máximo y las más de 236.000 solicitudes de información y de reservas confirman el presumible éxito del nuevo eléctrico de Hyundai.

Y ahora vayamos a lo realmente interesante, al vídeo en real del IONIQ 5 que os traemos en este artículo.

La unidad avistada se trata del IONIQ 5 con techo solar, una de las grandes novedades e innovaciones del modelo en un color negro llamado Phantom Black.

Sin duda el color negro en combinación con los detalles metálicos y las llantas bitono lo convierten en un vehículo realmente atractivo, elegante y bonito.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del IONIQ5 en Alemania, desde 41.990 euros ¿Y en España?

Recordemos que el IONIQ 5 llegará a Europa en el segundo trimestre de 2021, es decir, en muy pocos meses con dos tamaños de batería de 58 kWh y de 72,6 kWh además de poder optar a versiones con un solo motor (tracción trasera) o dos motores (tracción total).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.