Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV164

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV164

2

CONFIRMADO coche eléctrico de Huawei, HUMMER EV SUV, Xpeng y su AUTOPILOT y más

Otra semana más estamos de regreso con el programa semanal ElectricosTV, en el episodio 164 de esta semana encontrarás las últimas novedades sobre el mundo de los coches eléctricos y que no deberías de perderte.

Cada domingo a las 18:00h publicamos en nuestro canal de Youtube un nuevo vídeo donde hacemos un completo resumen de las noticias más destacadas sobre el sector de la automoción eléctrica.

Esta semana empezamos el vídeo hablándote del CUPRA Born, el esperado utilitario 100% eléctrico de la marca pensada para jóvenes. El CUPRA Born sigue avanzando en su desarrollo y lo hemos visto realizando las pruebas de invierno, unas exigentes pruebas a -30ºC de temperatura. Como sabéis el frío es uno de los grandes enemigos de los coches eléctricos y especialmente de las baterías.

Por otra parte, hablamos del Nissan Ariya, el SUV Crossover 100% eléctrico del fabricante japonés que después de no saber nada desde hace mucho tiempo ha vuelto a dejarse ver en diferentes pruebas.

Proseguimos con la presentación del Hummer EV en su versión SUV, te desvelamos todos los detalles que facilitó GMC sobre esta interesante apuesta 100% eléctrica y que supone el regreso de un vehículo mítico como es Hummer.

Continuamos hablándote de un fabricante chino, Xpeng, el cual ha realizado un exigente prueba a su sistema de conducción autónoma conocida como NGP, es el equivalente al Full Self Driving de Tesla y ya te adelantamos que los resultados han sido más que positivos.

Acabamos el programa por todo lo alto, te hablamos del Huawei y su coche eléctrico, y es que la empresa tecnológica china ha confirmado el desarrollo de un coche eléctrico y que será presentado el 17 de abril de 2021.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo, recuerda que te puedes suscribir a nuestro canal pulsando aquí.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.