LOTUS ELETRE, QUE PASADA! , ¿El futuro Porsche 911? FSD de Tesla en Europa y más
Semanas realmente intensas en cuanto a anuncios estratégicos de las empresas de automoción y presentaciones de nuevos coches eléctricos.
Recuerda que cada semana hacemos un completo resumen en formato vídeo donde te hablamos de lo más destacado, así que no te lo pierdas. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.
Esta semana, hemos conocido de primera mano el Lotus Eletre, el primer SUV de la marca deportiva de origen británico y también su primer coche 100% eléctrico, te contamos todos los detalles en el vídeo.
Por otra parte, KIA ha confirmado que en 2023 lanzará al mercado europeo el KIA EV9, su versión concept fue presentada hace unas semanas y sabemos que se tratará de un SUV de gran tamaño con capacidad para hasta 7 personas.
Además, corre el rumor de que Porsche está trabajando en un nuevo Porsche 911 totalmente eléctrico, el cual podría contar con baterías de estado sólido, siendo un paso más hacia la electrificación total de la marca.
Para acabar el programa de esta semana te hablamos de las últimas noticias sobre el FSD (Full Self-Driving) de Tesla, el propio Elon Musk ha indicado que podría estar disponible este mismo verano en Europa.
Y ahora sí, te dejamos el vídeo para que puedas verlo. Que lo disfrutes.
Imponente el Lotus Eletre. Un buen final para el domingo con vuestros videos. Gracias.