Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV322

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV322

0

ESPAÑA contará con el XIAOMI SU7 como uno de los primeros países de lanzamiento y más

Una semana más os publicamos en nuestro canal de Youtube nuestro particular resumen de noticias sobre coches eléctricos. Desde el pasado domingo ya está disponible nuestro episodio 322 de ElectricosTV. ¿A qué esperas para verlo?

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube (es gratis) pulsando aquí, de esta forma sabrás de forma más exacta cuando publicamos un nuevo vídeo en el canal.

Y ahora es momento de hacer un breve repaso de los temas que abordamos en el episodio 322 de ElectricosTV de esta semana.

De nuevo toca hablar del coche eléctrico de Xiaomi, el Xiaomi SU7, y es que muchos usuarios ansían que se lance en su país y España apunta a ser uno de los primeros en lanzarse este coche eléctrico chino que tanto éxito está teniendo en su país natal.

También hablamos de la nueva tarifa de precios de la suscripción a los Superchargers de Tesla en Europa, ahora el precio es inferior lo que hace que todavía sea más competitivo e interesante usar la red de Tesla aunque no tengas un coche Tesla.

Continuamos con una excelente noticia y es que Chery, el grupo chino, ha confirmado que utilizará la antigua planta de Nissan en Barcelona para la fabricación de coches eléctricos como el Omoda 5.

Para acabar y no por ello menos interesante te detallamos el culebrón sobre el nombre del Alfa Romeo Milano, la marca finalmente ha decidido cambiar el nombre por Alfa Romeo Junior tras las protestas del país italiano.

Y ahora ya es momento de que veas el vídeo. Que lo disfrutes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.