Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV254

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV254

1

Volkswagen presentará un nuevo coche eléctrico, así es el NIO EC7 y ES8 (NIO DAY 2022) y más

Empezamos el año 2023 del mismo modo que terminamos 2022, es decir, trayéndote todas las novedades del mundo de los vehículos eléctricos bajo nuestro formato semanal de vídeo, ElectricosTV.

Recuerda que puedes ver nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube, el cual puedes suscribirte (es gratis), pulsando aquí.

¿Y como empezamos el año? A continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro programa de ElectricosTV 254.

El primer tema que abordamos en el programa de hoy es sobre una nueva patente de BMW, dicha patente está relacionada con unos cristales solares que la marca alemana podría implementar en sus futuros coches eléctricos para aumentar la autonomía.

Seguimos el programa hablándote de Volvo y su estrategia que va a seguir en cuenta a aplicar el software de pago en sus vehículos, una estrategia que ya hemos visto como están aplicando otros fabricantes del sector, pero ¿cómo lo hará Volvo? Te lo desvelamos.

En los primeros días de 2023, Volkswagen tiene una sorpresa guardada en forma de nuevo coche eléctrico, la marca alemana ha indicado que será anunciada en el CES 2023. ¿Qué será? Te adelantamos todo lo que sabemos al respecto.

Para acabar el programa pero no menos interesante te hacemos un resumen del NIO DAY 2022, el evento anual del fabricante chino sirve para conocer todas las novedades que veremos en los próximos meses de su parte. En esta ocasión incluso se presentaron dos nuevos coches eléctricos el NIO EC7 y el NIO ES8. ¿Te atreves a descubrirlos?.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y disfrutarlo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.