Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo Tesla Model S cazado en la pista de pruebas de...

El nuevo Tesla Model S cazado en la pista de pruebas de Tesla en Fremont

1

La llegada de un “refresh” del Tesla Model S es una realidad y es inminente

Aunque el objetivo por parte de Tesla era inicialmente que esta esperada renovación de diseño exterior e interior del Model S fuese a finales de 2018 o en 2019, será finalmente en 2021. Este retraso ha sido condicionado principalmente por la prioridad que ha dado Tesla a sus otros dos coches, el Model 3 y Model Y, los cuales en esa época requerían de todos los esfuerzos de la compañía norteamericana para aumentar la producción de estos modelos.

El parón más prolongado de lo habitual en las líneas de producción de estos dos modelos en Navidad hicieron que todas las suposiciones prácticamente se confirmaran, la posterior orden de Tesla a sus comerciales de vaciar el stock de inventario del Model S y Model X para finales de enero de 2021 no era otra cosa que el preludio de la llegada del ansiado y esperado renovado Model S y Model X.

Finalmente, ayer mismo, os mostramos un vídeo donde se podía ver tres coches totalmente tapados en la fábrica de Fremont, supuestamente se trataban del nuevo Model S.

Pero si esto fuera poco, hoy gracias a nuestros compañeros de Electrek, hemos podido ver como Tesla está haciendo pruebas y tests del nuevo Tesla Model S en su pista de pruebas en Fremont.

Es cierto que desde lejos es difícil apreciar los cambios, aunque si que se puede ver sutiles cambios que parece que tendrá el nuevo Tesla Model S 2021 al menos en el exterior. Se puede apreciar que el vehículo, al menos en la parte de las ruedas traseras será mas ancho, gracias a ese ensanchamiento que le otorga un carácter más deportivo.

El interior sigue siendo una completa incógnita, aunque se espera que Tesla aumente la calidad premium de su coche estrella y haga cambios importantes en la distribución de las pantallas, dejando atrás la pantalla en vertical para ponerla en horizontal, siendo así mas similar al diseño interior del Model 3 y Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla y Samsung se asocian para fabricar un nuevo chip de 5 nm enfocado a la conducción autónoma total

Finalmente, os dejamos un par de fotos capturadas del propio vídeo ampliadas para que veas con más detalle el nuevo Tesla Model S, aunque lo interesante será cuando Tesla lo muestre de forma oficial y podamos de esta forma conocer todas las novedades estéticas y sus prestaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.