Somos Eléctricos Tesla Model S Un vídeo grabado con un dron avista los supuestos nuevos Tesla Model...

Un vídeo grabado con un dron avista los supuestos nuevos Tesla Model S en la fábrica de Fremont

1

El restyling del Tesla Model S y Model X podría ser inminente, con las primeras unidades ya en la fábrica de Fremont

Llevamos mucho tiempo esperando y deseando que Tesla renovase el diseño exterior e interior del Tesla Model S y Model X, los dos coches eléctricos referencia de la marca americana.

No hay que negar que a pesar de que ya cuentan los diseños actuales con unos cuantos años en el mercado, siguen siendo vehículos totalmente atractivos y modernos, pero parece que la hora de la ansiada renovación está muy cerca de ser verdad.

La primera evidencia la tuvimos con el anuncio de Tesla de que iba a cerrar durante más días de lo previsto las líneas de producción del Model S y Model X en Fremont durante diciembre y enero, algo que se suele hacer para revisión o implantar mejoras, pero estas dos líneas de producción prolongaron unos días más a las del Model 3 y Model Y.

Posteriormente conocimos que Tesla había dado orden a los comerciales de eliminar el stock de inventario del Tesla Model S y Model X, orden que debía de ser cumplida para antes de que finalizase este mismo mes, un indicio claro de que el supuesto nuevo Model S y Model X podría ver la luz en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR
Bajada de precio del Tesla Model 3 en España, ¿Puede ser ahora el momento?

Ahora, gracias a la grabación de un vídeo con un dron que ha sobrevolado la fábrica de Fremont (Estados Unidos) se ha podido ver por casualidad como tres vehículos totalmente tapados los iban a desplazar a otro lugar de la fábrica, como se aprecia en el vídeo es bastante improbable que se trate de un Model 3 o Model Y, ya que sus dimensiones son bastante generosas.

Por lo tanto, solo nos queda sospechar de que se trata del nuevo diseño del Tesla Model S o Model X y que han sido tapados para evitar que se desvele el diseño definitivo antes de tiempo.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión para que juzguéis vosotros mismos de si se trata del nuevo Model S o Model X.

Probablemente, además de una renovación de diseño tanto exterior como interior, el Tesla Model S y Model X renueve sus prestaciones, ofreciendo posiblemente autonomías nunca antes vista en un coche eléctrico.

1 Comentario

  1. Los cambios del Model S, más que en la estética exterior deberían centrarse en el interior, en la autonomía, en el tiempo de carga y en el precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.