Somos Eléctricos Coches eléctricos Este vídeo muestra al Porsche Boxster EV y al Macan EV cazados...

Este vídeo muestra al Porsche Boxster EV y al Macan EV cazados infraganti en las pruebas de invierno

1

Los dos próximos modelos 100% eléctricos de Porsche están actualmente realizando diferentes pruebas a temperaturas muy bajas

Porsche fue uno de los grandes fabricantes de automoción en lanzarse a la era eléctrica, la jugada le salió redonda y es que el Porsche Taycan está siendo un éxito situándose como uno de los modelos actualmente más vendidos de la marca.

Por ello Porsche no quiere perder esta oportunidad y sigue trabajando en sus dos próximos 100% eléctricos, como es la próxima generación del Macan, el SUV medio que pasará a ser exclusivamente eléctrico y el Porsche Boxster, el deportivo más económico de la marca.

Ahora ambos vehículos han sido cazados por el Círculo Polar Ártico realizando diversas pruebas y test, algo muy habitual en la fase de desarrollo de nuevos modelos, los cuales suelen someterse a pruebas extremas, en este caso en comprobar su rendimiento a temperaturas realmente bajas.

El medio CarSpyMedia ha sido el encargado en captar en acción a ambos vehículos sobre la nieve, tal y como podéis ver a continuación.

Respecto al Porsche Macan si que sabemos alguna que otra información más que del Porsche Boxster eléctrico, como por ejemplo que será el primer coche en usar la plataforma PPE (Premium Platform Electric), una plataforma desarrollada junto a Audi destinada a ser usada por sus vehículos más exclusiva.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado el interior del nuevo Porsche Macan EV

Si te has fijado en el vídeo, el Porsche Boxster que aparece lleva un tubo de escape, simplemente es una forma de “despistar” a la gente que lo ve, ya que se trata de una versión 100% eléctrica, este “engaño” también lo hicieron en su momento con el Taycan, el cual en sus versiones de prototipo y de pruebas contaba con un tubo de escape falso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.