Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Este vídeo muestra el modo ‘Wade’ de la Tesla Cybertruck en una...

Este vídeo muestra el modo ‘Wade’ de la Tesla Cybertruck en una situación real atravesando el agua

1
Tesla-Cybertruck-modo-wade_prueba-real

Así es el modo ‘Wade’ de la Tesla Cybertruck en acción. Vídeo real con agua.

A pesar de que la Tesla Cybertruck no está teniendo una de sus mejores entradas en el mercado, una de las características que más llama la atención de este vehículo continúa siendo el denominado ‘Wade Mode‘, que ofrece una serie de funciones que convierten la pickup eléctrica es una gran amiga del agua.

Al margen de lo que habíamos conocido hasta el momento sobre esta característica, ahora hemos podido ver cómo se desenvuelve en el agua gracias a esta característica. Un propietario de una Tesla Cybertruck activó este modo y grabó en vídeo el comportamiento del vehículo.

Según la teoría que Tesla informa en su manual, el modo ‘Wade’ aumenta la altura de conducción y presuriza la batería. Es importante tener en cuenta que la marca no reconoce en su garantía el utilizarse con el fin de atravesar el agua, y así lo avisa en un mensaje antes de activar el modo ‘Off-Road’, que entre otras cosas, dice lo siguiente: “los daños al vehículo durante la conducción todoterreno no están cubiertos por la garantía”, para más tarde encontrarse con un nuevo mensaje de la marca cuando se quiere activar finalmente el modo ‘Wade’.

En este último mensaje, la marca avisa que tardará en torno a 10 minutos en presurizar la batería, y advierte de que no recomienda sobrepasar una profundidad de agua de unos 80 cm y, una vez más advierte: “proceda bajo su propia responsabilidad”. A continuación, os dejamos con el vídeo:

En las pruebas a las que sometió este propietario su Cybertruck, el vehículo respondió correctamente, tanto a profundidades más bajas como más altas y con mayor velocidad.

Eso sí, el vehículo sufrió daños. En concreto, en dos piezas de plástico de la carrocería, aunque su propietario dijo que las pudo volver a colocar. Sin embargo, otro problema más grave sucedió relacionado con el mal funcionamiento de la parte inferior de la puerta trasera.

TE PUEDE INTERESAR
El diseñador del DeLorean opina sobre la Tesla Cybertruck

A pesar de las advertencias del propio vehículo, el propio Elon Musk dijo que su intención era que la Cybertruck pudiese flotar y, en un futuro se espera que sea capaz de servir como barco para cruzar el agua existente entre la base de SpaceX y la isla de South Padre, en Texas.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Un autentico todoterreno acuático la Cybertruck de Tesla para aventureros, guardias en parques naturales y forestales, bomberos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.