Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen especial AUTO SHANGHÁI 2023 | ElectricosTV270

Resumen especial AUTO SHANGHÁI 2023 | ElectricosTV270

0

ESPECIAL AUTO SHANGHÁI 2023 : Polestar 4, VW ID.7, MG Cyberster, Xpeng G6 y mucho más

La semana pasada fue una semana espectacular, una semana donde tuvo lugar el AUTO SHANGHÁI 2023, una feria de automoción donde muchos fabricantes aprovecharon para presentar sus novedades 100% eléctricas.

Años atrás, este evento gozaba de gran popularidad local (en China) pero en las últimas ediciones ha ganado popularidad de forma mundial y muchos fabricantes han optado por presentar sus nuevos coches eléctricos allí.

El ElectricosTV de esta semana está destinado a dicho evento y te acercamos las presentaciones de los coches eléctricos más relevantes, así que te recomendamos que no te lo pierdas.

Del primer coche que os hablamos es del Polestar 4, un imponente SUV coupé que sorprendió a todo el mundo y que pudimos conocer por primera vez al detalle. En el vídeo te lo contamos todo.

Otro de los grandes protagonistas fue el sedán Volkswagen ID.7, por fin se dejó ver sin camuflaje y se desvelaron algunos datos interesantes como su autonomía superior a 700 kilómetros.

También hubo lugar para coches de gran lujo, como el Mercedes-Maybach EQS SUV, el primer modelo 100% eléctrico de Maybach donde el lujo está presente en cualquier detalle. ¿Quieres verlo y conocer más de él? No te pierdas el vídeo.

Obviamente también hubo gran presencia de nuevos coches eléctricos de marcas chinas, como es el caso del Xpeng G6, el nuevo SUV coupé de la marca que gustó mucho en el AUTO Shanghái 2023.

Otro de los vehículos que esperábamos con ganas era el MG Cyberster, un biplaza deportivo y descapotable que lo hace único, si ves el vídeo entenderás porque lo decimos.

Para acabar toca hablar de BYD, el gran fabricante chino no quiso desaprovechar la ocasión y presentó el BYD Seagull, un pequeño utilitario 100% eléctrico y el BYD Yangwang U8, un SUV de lujo y muy premium.

¿Te han quedado ganas de ver el vídeo? Si la respuesta es sí, te invitamos a que lo hagas ahora mismo, ya que puedes verlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.