Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV162

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV162

1

Precio BMW iX en España, CUPRA Tavascan CONFIRMADO, Actualización Porsche Taycan y más

A partir de este domingo pasado, los programas de ElectricosTV pasan a emitirse a a las 18:00h (hora española), ajustándonos así a una hora más conveniente a todos nuestros espectadores.

Puedes ver nuestro programa de ElectricosTV en nuestro canal de Youtube, en el que te puedes suscribir pulsando AQUÍ y activar las notificaciones (la campanita) para recibir un aviso cada vez que subimos un nuevo vídeo.

En el programa nº 162 te hablamos de los siguientes temas que estamos convencidos que te va a gustar.

Empezamos dándote todos los detalles de los precios del SUV eléctrico BMW iX para el mercado español, un imponente coche eléctrico de la marca alemana que viene para ser una de las grandes opciones de SUV premium eléctrico del mercado.

Continuamos dándote detalles de la nueva actualización de software de Porsche para su coche eléctrico, el Taycan, la versión del software 2021 es ahora más completa y están aplicando la actualización de forma gratuita a todos los propietarios de este fascinante coche eléctrico.

Por otra parte, te hablamos de otro SUV, el CUPRA Tavascan, una propuesta 100% eléctrica con un diseño rompedor, atrevido y muy agresivo. Finalmente este modelo que en un principio se presentó como prototipo será lanzado al mercado en 2024 tal y como ha confirmado la marca.

Para acabar el programa te hablamos de la nueva función que IONITY (red de estaciones de carga rápida de Europa) está implementando en sus cargadores para facilitar el proceso de carga. Se llama PLUG&Charge (Conecta y Carga) y permite conectar el coche al punto de carga y empezar a cargar sin más, sin tener que hacer pasos previos.

Y ahora si, aquí tienes el vídeo para que puedas verlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.