Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV168

Resumen de noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV168

1

NIO llega a Europa, Precios IONITY para el KIA EV6, nuevo interior VW ID.3 y mucho más

¿Qué tal estáis? Nosotros estamos de vuelta para recordaros de que cada semana (los domingos) publicamos en nuestro canal de Youtube un vídeo donde hacemos un resumen de las noticias más destacadas sobre el mundo de los coches eléctricos.

Si no lo conoces te invitamos a que lo veas, estamos seguros que te gustará. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí y de esta forma podrás saber cuando hay un vídeo nuevo en nuestro canal, además estamos preparando sorpresas muy chulas.

Como adelantamos en nuestra web, NIO iba a realizar un evento enfocado a Noruega y ese día llegó donde desveló su plan para llegar a Europa, qué cosas traerá al mercado europeo y que coches serán los primeros que comercializará. En el vídeo te contamos todos los detalles.

Continuamos hablándote de las nuevas versiones anunciadas del Mercedes-Benz EQA, las versiones EQA 300 4MATIC y el EQA 350 4MATIC, en el vídeo te detallamos todas las características.

Seguimos el vídeo dando información y detalles sobre la red de recarga europea IONITY y KIA, concretamente el fabricante coreano ha dado los detalles y precios especiales para aquellos que adquieran el KIA EV6, unos precios más baratos que los precios estándar de carga en IONITY que como bien sabes son precios realmente caros.

Acabamos el programa de esta semana hablando del Volkswagen ID.3, concretamente de su interior, Volkswagen ha confirmado que mejorará el interior del VW ID.3 aumentando la calidad de materiales y opciones.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo, si te gusta el vídeo y nuestro trabajo no dudes en darle un LIKE, nos ayuda a llegar a más gente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.