Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV268

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV268

0

RAM 1500 REV, pickup eléctrica con +800 km de autonomía, récord de Tesla en el Q1 2023

Ya tienes disponible un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube, (puedes suscribirte pulsando aquí). Al suscribirte a nuestro canal, además de apoyarnos, te permite conocer de primera mano los últimos vídeos que subimos y es totalmente gratuito.

Cada semana te traemos nuestra serie de videos ElectricosTV, un repaso/resumen de la actualidad más importante sobre el mundo de la movilidad y coches eléctricos.

Como hacemos todas las semanas, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro ElectricosTV número 268.

Empezamos el programa mostrándote las bondades de la nueva pick-up RAM 1500 REV totalmente eléctrica, una pick-up imponente que destaca sin duda por ofrecer una autonomía realmente elevada, más de 800 km, aunque esto no es todo.

Seguimos el vídeo con una interesante noticia, la llegada del NIO ET5 a Europa, la marca china añade a su catálogo europeo su interesante sedán 100% eléctrico que rivaliza directamente con el Tesla Model 3. ¿Quieres conocer más de este vehículo? Te lo contamos en el vídeo.

Por otra parte, esta semana ha tocado dar una buena noticia, el retorno de Lightyear y de su proyecto de coche eléctrico solar Lightyear 2. La marca retoma el proyecto tras restructurarse internamente.

Para acabar el programa abordamos los datos facilitados de entregas y producción de Tesla en el Q1 2023 (primer trimestre de 2023), unos datos de nuevo de récord absoluto.

Y ahora sí, te dejamos el vídeo para que puedas verlo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.