Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV279

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV279

0

La nueva fábrica de Ferrari para coches eléctricos

Una semana más estamos de vuelta con nuestro vídeo semanal donde te contamos toda la actualidad sobre coches eléctricos y energía sostenible.

Los vídeos, además de publicarse en nuestra web a través de estas entradas, también puedes verlos cada domingo en nuestro canal de Youtube, por lo tanto te recomiendo que te suscribas para no perderte ninguno, es totalmente gratis y lo puedes hacer pulsando aquí.

Y como hacemos habitualmente, a continuación te traemos un resumen de los temas que abordamos en este programa de ElectricosTV número 279.

Empezamos hablando de Ferrari, y es que la marca italiana está trabajando en su nueva fábrica, una fábrica que albergará los primeros deportivos eléctricos de Ferrari, aunque tocará esperar algún que otro año para poderlos ver en acción.

También abordamos la puesta en marcha de uno de los supercomputadores más potentes del mundo, es de Tesla y los microprocesadores DOJO han sido desarrollados internamente por la marca y serán utilizados para entrenar a la inteligencia artificial destinada a la conducción autónoma (FSD).

Por otra parte Microlino está de celebración, la marca ha anunciado que ya ha fabricado su eléctrico número 1.000, una cifra mágica para el fabricante.

Para acabar el programa, pero no por ello menos importante, te mostramos el NIO ET5 Touring, el fabricante chino lo acaba de presentar y esta versión Touring de su sedán NIO ET5 puede ser todo un éxito en Europa.

Y ahora sí, te dejamos que veas el vídeo de esta semana. Que lo disfrutes al máximo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.