Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV286

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV286

0

El nuevo Tesla Model 3 Highland ya se está fabricando en China

Ya tenemos disponible en nuestro canal de Youtube nuestro programa número 286 de ElectricosTV, un resumen de emisión semanal sobre las noticias más importantes sobre movilidad eléctrica.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube a través de este enlace, es totalmente gratis y te permitirá estar informado de los últimos vídeos que subimos al canal.

Como hacemos siempre, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en el programa de esta semana, ElectricosTV286.

Empezamos hablando del fabricante chino BYD, una semana más es noticia, y es que ya ha sido capaz de fabricar un total de 5 millones de coches eléctrificados (Híbridos enchufables y eléctricos), siendo uno de los primeros fabricantes en lograr tal hito. Esto es sin duda un ejemplo de que fabricar coches eléctricos en masa es posible.

Por otra parte, te hablamos del Cadillac Escalade IQ, el nuevo gran SUV 100% eléctrica de la marca premium de GM, el cual ha sido presentado por todo lo alto y ya te adelantamos que no te va a dejar indiferente.

Continuamos el vídeo dándote todos los detalles del MG4 XPOWER, la versión más potente y deportiva del MG4 ya está disponible en España y te desvelamos sus precios.

Para acabar el programa de esta semana, te damos todas las novedades sobre el nuevo Tesla Model 3 Highland, varios informes indican que las primeras unidades ya se están fabricando en la Giga Shanghái, queda muy poco para conocer todos los detalles del renovado sedán de Tesla.

Todo muy interesante ¿verdad? Pues ahora es momento de ver el vídeo. Que lo disfrutes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.