Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV296

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV296

0

Nuevo Citroën E-C3 por 23.300 euros, primeras entregas Tesla Cybertruck y más

Un domingo más te hemos traído nuestro programa ElectricosTV, un vídeo de unos 10 minutos de duración que publicamos en Youtube donde te traemos toda la actualidad sobre movilidad eléctrica.

Si todavía no estás suscrito a nuestro canal, ahora puede ser un buen momento. Puedes hacerlo simplemente pulsando aquí, es gratis y eso te permitirá saber cuando subimos nuevos vídeos. ¿Te animas?

Como hacemos siempre, te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro programa número 296.

Empezamos hablando de la Tesla Cybertruck, la esperado pickup eléctrica de Tesla ya tiene fecha confirmada para realizar las primeras entregas, en el vídeo te damos todos los detalles.

Seguimos el programa hablando del Opel Astra Electric, el popular modelo de Opel se electrifica por completo y ya tenemos precio del Opel Astra Electric para España. ¿Será barato o caro? Tendrás que ver el vídeo para descubrirlo.

Después te hablamos del Citroën ë-C3, la nueva generación llega a Europa y a un precio muy rompedor para tratarse de un eléctrico. Te lo descubrimos al completo en el vídeo.

Para acabar, pero no por ello es menos importante, toca hablar de una triste noticia, y es que la compañía Volta Trucks se ha declarado en bancarrota. Dicha compañía estaba apostando por traer camiones eléctricos muy revolucionarios.

Y ahora ya te dejamos con el vídeo para que puedas verlo tanto en nuestra web como en nuestro canal de Youtube. Dale al play y ponte cómodo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.