Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV303

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV303

0

Venta de coches eléctricos en España (Noviembre 2023) y más

Un  lunes más regresamos con un recordatorio sobre el vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube de ElectricosTV.

Como bien sabes, si nos sigues desde hace tiempo, cada domingo publicamos un vídeo donde recopilamos las noticas más importantes del sector de automoción enfocado a movilidad eléctrica y coches eléctricos.

Recuerda que si todavía no lo has hecho, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí, es gratis y te permitirá saber de forma más sencilla los últimos vídeos que subimos al canal. ¿Te animas?

Y ahora, como hacemos siempre, te hacemos un breve resumen de los temas que te enseñamos en nuestro ElectricosTV número 303.

En esta ocasión, y una vez finalizado el mes de noviembre, es hora de conocer la venta de coches eléctricos en España durante el mes de noviembre de 2023, donde podríamos decir que hay pocas sorpresas aunque hay una marca y modelo que destaca del resto. ¿Sabrías decirnos cual es?.

Por otra parte adelantamos una triste noticia, y es que el Honda e deja de comercializarse en Europa, el primer modelo 100% eléctrico del fabricante japonés dice adiós al mercado europeo tras solo 4 años, sus malas ventas podrían estar detrás de esta decisión.

Y seguimos con fabricantes japoneses, en esta ocasión de la mano de Mazda, el fabricante nipón ha realizado unas declaraciones curiosas alegando de que en realidad los coches eléctricos no se venden, cuando en realidad estamos viendo todo lo contrario. Quizás se referirá a que los modelos 100% eléctricos de Mazda no se venden ¿Verdad?.

Para acabar este jugoso programa que os hemos preparado esta semana, os hablamos de CATL, el mayor fabricante de baterías para coches eléctricos, y es que CATL ha presentado su nueva plataforma llamada CIIC que permitirá autonomías de hasta 1.000 kilómetros.

Todo muy interesante ¿Verdad?, pues es momento de verlo a continuación. No te olvides de comentar en el vídeo tu opinión de los temas que tratamos y darle Me Gusta para apoyarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.