Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV314

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV314

0

Volswagen ID.7 Tourer, nuevo DACIA SPRING 2024, CUPRA Born VZ más

Una semana más, este domingo pasado te trajimos un nuevo episodio de ElectricosTV, un completo resumen de las noticias más destacadas del sector de automoción, centrada en los vehículos eléctricos.

Puedes encontrar todos nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube, si no estás suscrito puedes hacerlo ahora, es rápido y gratis. Tan solo haz click aquí.

Como siempre hacemos, a continuación te traemos un resumen de los temas que abordamos, que ya te adelantamos que son de lo más interesantes.

Empezamos hablando del nuevo Dacia Spring 100% eléctrico, se renueva tanto por dentro como por fuera, siendo una opción más que interesante para pasar a la movilidad eléctrica sin tener que gastar mucho dinero. Te lo detallamos en el vídeo.

También te hablamos de la versión más deportiva y gamberra del Cupra Born, el VZ, una nueva versión que ha presentado CUPRA de su eléctrico compacto y que es realmente espectacular. ¿Quieres verlo al detalle? Te lo mostramos en el vídeo de esta semana.

Seguimos con nuevos coches eléctricos presentados, en esta ocasión toca hablar del Volkswagen ID.7 Tourer, la versión familiar 100% eléctrica del sedán ID.7, de esta forma la marca alemana aumenta su gama de eléctricos en un segmento poco explotado en esta era eléctrica como es el segmento familiar.

Para acabar el programa, te hablamos de los faros matriciales de Tesla, los cuales se activarán también en los Model 3 y Model Y de 2021 en adelante.

Interesante todo ¿Verdad? Ahora es turno de ver el vídeo y si te gusta darle al Like, eso nos permite llegar a más gente.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.