Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV315

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV315

0

Los coches eléctricos más vendidos en España (FEBRERO 2024) y más

Una semana más regresamos como cada domingo, con un nuevo programa de ElectricosTV que publicamos en nuestro canal de Youtube, y que te recomendamos que no te pierdas.

Te puedes suscribir de forma totalmente gratuita pulsando aquí, de esta forma sabrás que contenido subimos de forma habitual y además nos ayudarás a seguir creciendo y llegando a más gente.

Y ahora si, como hacemos siempre, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en el programa 315 de ElectricosTV de esta semana, que ya te adelantamos que viene cargado de novedades e información muy interesante, así que no te lo puedes perder.

Empezamos haciendo un repaso de las ventas de coches eléctricos en España durante el pasado mes de febrero de 2024, te desvelamos cuales han sido los coches eléctricos más vendidos y la tendencia del sector en general en nuestro país, hay sorpresas te avisamos.

Continuamos hablando del Mercedes-Benz EQS, la marca alemana ultima el lanzamiento de una renovación de esta gran berlina eléctrica con interesantes novedades, te las desvelamos en el vídeo.

Una semana más toca hablar de MG, y es que la marca de origen británico pero actualmente en manos del grupo chino SAIC ya ha confirmado que lanzará el MG2, un coche eléctrico urbano que promete romper el mercado gracias a una excelente relación calidad/precio.

Para acabar el programa y no por ello menos importante, la semana pasada tuvo lugar una de las presentaciones oficiales más esperadas del año, la presentación del Renault 5 E-Tech, el regreso de un modelo mítico del fabricante francés pero con una apuesta exclusivamente eléctrica. Te lo mostramos al detalle en el vídeo.

Como veis te contamos cosas muy interesantes, por lo que no te lo puedes perder. Dale al play y si te gusta no olvides darle a LIKE en Youtube, e incluso si lo deseas puedes dejar un comentario, te leemos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.