Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV319

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV319

0

La Ford Explorer ya en España, todos los detalles y más

Regresamos otra semana más trayéndote nuestro ElectricosTV en nuestro canal de Youtube, el cual lo tienes disponible desde el pasado domingo.

Si no estás suscrito a él te recomendamos que lo hagas, así podrás estar informado de los últimos vídeos que subimos al canal. Puedes hacerlo pulsando aquí (es totalmente gratuito).

Como hacemos siempre, a continuación te traemos un breve resumen de los temas que abordamos en nuestro ElectricosTV número 319, y es el siguiente:

Empezamos con una gran noticia, y es el inicio de la comercialización de la Ford Explorer EV en Europa y también en España, donde ya conocemos más detalles de su versión final (ha sido mejorada) y precio, muy atento porque puede ser un gran éxito.

Seguimos hablando de SEAT, la compañía de origen español y perteneciente al grupo Volkswagen, ha presentado sus resultados financieros de 2023 y ha hablado sobre el futuro eléctrico de SEAT y CUPRA. Parece que hay buenas noticias.

Por otra parte toca hablar del cavallino rampante, de Ferrari, donde la marca asegura que nunca abandonarán los motores de gasolina en sus coches. Unas declaraciones llena de intenciones que habrá que ver si en un futuro tienen que retractarse o no de esta decisión.

Terminamos el programa hablando de Tesla, donde se ha dado a conocer que la Cybertruck (la pickup de Tesla) esconde algún que otro secreto, como la posibilidad de carga inalámbrica del vehículo, siendo el primer coche de Tesla en contar con esta opción y que puede ser el punto de partida de un futuro donde no tengamos que conectar mediante cable el coche para cargarlo.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo al detalle.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.