Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV258

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV258

0

Nuevo POLESTAR 2 2024, precio IONIQ 6 en España y más

Un domingo más te hemos traído nuestro programa en formato vídeo de ElectricosTV, una excelente forma de conocer toda la actualidad sobre movilidad eléctrica y coches eléctricos.

Recuerda que puedes seguir nuestro canal de Youtube para no perderte ningún vídeo que subimos, para ello puedes hacer click aquí. (Es gratis).

Y como hacemos todas la semanas, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en nuestro programa 258 de ElectricosTV, así que sin perder más tiempo vamos allá.

Comenzamos hablando de una de las noticas bomba de esta semana, y es que Toyota tendrá un nuevo CEO a partir del 1 de abril de 2023, el objetivo es impulsar a la compañía hacia la electrificación total.

Por otra parte te hablamos de la marca premium de Toyota, Lexus, ya que la marca nipona ha actualizado su vehículo eléctrico, el Lexus UX300e, el cual ahora cuenta con una batería de mayor tamaño y otros detalles de interés que te desvelamos en el vídeo.

Siguiendo con renovaciones de modelos, Polestar ha presentado su renovado Polestar 2 2024, su popular coche eléctrico ahora será mejor, en el vídeo te desvelamos todas las novedades que incluye que ya te adelantamos que no son pocas.

Para acabar te hablamos de uno de los coches eléctricos más esperados de este 2023 en España, el IONIQ 6, y es que ya sabemos el precio del IONIQ 6 en España de las diferentes versiones que se comercializará inicialmente.

Y ahora sí, dale al play y disfruta del vídeo de esta semana. Recuerda que si te ha gustado el vídeo lo puedes apoyar dándole un Like.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.